Narrador Tn:
Me despierto a las 8 de la mañana y veo que aún estoy abrazando a Jenna la cual duerme profundamente. Me levanto de la cama y me dirijo al baño dónde hago mi aseo personal y me baño.
(Lo que se puso Tn)
Salgo del baño y Jenna sigue durmiendo así que agarro mi teléfono y salgo de la habitación, voy a la habitación de mis hijas y veo que también están durmiendo entonces bajo al primer piso, agarro las llaves de mi coche y mi billetera.
Salgo de mi casa, me subo a mi coche y me dirijo a la casa de Dua.
(El coche de Tn)
Una vez que llegó a la casa de Dua me quedo pensando un momento y luego bajo de mi coche y me acerco a la puerta para luego tocar la puerta y me lo abre ella.
Dua: que temprano viniste, pero es mejor.-se hace a un lado- pasa.
Ni bien entro a su casa, ella cierra la puerta y ataca mi boca con la suya trato de resistirme pero no puedo.
.
.
.
.
No sé en qué momento paso pero me despierto y estoy acostado desnudo al lado de Dua la cual duerme sobre mi pecho.La hago a un lado para levantarme de la cama y me visto luego escucho como mi teléfono no para de sonar y veo que ¡¡¡son las 11:33!!! en qué momento pasa tan rápido la hora.
Agarro mis cosas y salgo de la casa de Dua, luego me subo al coche y manejo hacia mi casa. Una vez que llegó veo a Jenna parada en la entrada con el cochecito de las bebés el cual es doble.
Me bajo y me acerco a Jenna.
Jenna:¿En dónde estuviste?
Tn: ehhhhh......fui a ver a Enzo porque me necesitaba en algo.
Jenna: mentiroso yo ya llame a Enzo y el dijo que en ningun momento estuviste en su casa.
Tn: bueno, estuve en la casa de Hunter porque el no está y me dejó a cargo de su perro.
Jenna: hmmmm...te creo por ahora.
Tn:¿Por qué estás aquí parada?
Jenna: porque tengo que llevar a las niñas al médico.
Tn:¿Por qué? ¿Acaso se enfermaron o se lastimaron?
Jenna: no, solo tengo que hacerles una revisión.
Tn: está bien yo iré contigo.-agarro el cochecito y lo llevo hasta el coche para luego subir a las niñas en los asientos para bebes del coche,luego guardo el cochecito en el maletero del coche y me subo-
Jenna:¿sabes dónde es?-pregunta subiéndose al coche-
Tn: si se¿Ya desayunaste? -niega- entonces primero iremos a desayunar.
Jenna: solo pasa por uno y compra rápido.
Manejo hacia Starbucks y voy por dónde atiendes a los coches y pedimos dos malteadas de frutilla y otro de banana,una caja de 6 donas de chocolate. Vuelvo a manejar hacia el hospital mientras tomo mi malteada de banana y como una dona.
Me estacionó en el estacionamiento del hospital, me bajo,saco el cochecito del maletero y pongo a las niñas ahí para luego entrar al hospital con Jenna.
Jenna: ve a esperar allá, yo pediré un turno.
Asiento y me dirijo a la sala de espera con las niñas pero las señoras y chicas que estaban ahí no paraban de mirarme lo que me causaba nerviosa e incomodidad.
Jenna llega y se sienta al lado mío, esperamos como 20 minutos y después llaman a Charlotte y Jenniffer entonces agarro el cochecito y entro con Jenna al consultorio de la doctora.
(El consultorio)
La doctora habla y habla mientras revisa a las niñas una y otra vez, las pesa y me sorprendo al saber que Jenniffer solo pesa 4 kilos y Charlotte 6,50 kilos, luego de Masomenos una hora termina la doctora y por fin salimos del hospital.
Jenna: oye Tn.-dice sentándose en el asiento del copiloto-
Tn:¿Que paso?-dijo mientras pongo el coche en marcha-
Jenna: haz carne asada, hace mucho que no cómo eso y tengo hambre.
Tn: yo no sé hacer eso,¿Por qué no llamas a tu familia para que vaya a comer a la casa y que tú papá haga la carne asada?
Jenna: está bien.-dice no muy convencida-
Continuara......
------------------------------------------------------------------