Narrador Tn:
Tn: Si esque no tenía tanta ropa.-dige obviamente mintiendo mientras entro a su casa-
Jenna:ven te mostraré dónde vas a dormir.
Sigo a Jenna mientras pienso en lo que dijo mi papá, suspiro tratando de controlar mi enojo.
Jenna: aqui dormirás y si no te gusta puedes dormir conmigo.-dijo sonrojada-
(La habitación)
Tn: no te preocupes estaré bien aquí pero si quieres que duerme contigo no tengo problema.-dige volviendo a hacerla sonrojar y yo me rio-
Jenna:basta!....yo ya me iré a dormir buenas noches.
Tn:buenas noches.
Jenna se va de la habitación, dejo la maleta en el suelo y me tiró a la cama boca abajo y vuelvo a pensar en las palabras de mi papá "esa estúpida"el estupido es el maldito zorro nunca me voy a olvidar esas palablas y nunca lo pienso perdonar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Son las 2 de la mañana y siento que alguien entra a la habitación y veo la pequeña figura de Jenna.Tn: que sucede Jenna?-dige sentándose en la cama-
Jenna: esque no puedo dormir me pasa lo mismo de la otra vez.
Tn:ven acuéstate conmigo.
Jenna se acuesta al lado mío, se tapa con la frazada y me abraza poniendo su cabeza en mi pecho.
Narrador Jenna:
Pasan alrededor de una hora y yo sigo sin poder dormir todavía sigo en la misma posición, levanto mi cabeza y miro la cara de Tn mientras duerme. Es hermoso, sus cejas rectas, sus labios ni muy grandes ni muy pequeños, su nariz puntiaguda,su pelo negro como la noche, su mandíbula marcada y esas 2 pequeñas cicatrices en su pómulo derecho debido a una de sus peleas.
Lo abrazo más fuerte, sierro los ojos y trato de dormir logrando lo y termino durmiendo profundamente escuchando los pequeños ronquidos de Tn.Continuara........