Narrador Tn:
Sigo a Jenna y entro a su habitación detrás de ella y me siento en el borde de la cama.
Tn: por qué dijiste eso?
Jenna no me responde y entra al baño así que yo me quedo sentado en la cama vibra mi teléfono y veo que es un mensaje de Marcos.
Marcos:
Marcos: Tn,el equipo te quieren cambiar a UFC.
Tn: que!!! Ni loco juego hay.
Marcos: lo siento pero ya arreglaron todo solo falta tu firma.
Tn: pero yo no quiero, mi cara puede quedar deforme en tan solo 2 peleas.
Marcos: ya lo sé pero ya lo decidieron todos.
Tn:-suspiro-¿cuándo tengo que ir para firmar?
Marcos:mañana por la mañana.
Tn: está bien adiós.
Marcos: adiós.
Dejo mi teléfono en la cama y me pongo a pensar en si firmar o no ese contrato el cual puede o no mejorar mi fama. Jenna sale del baño, se sienta al lado mío y me abraza.
Tn:¿Qué pasa?-la abrazo también-
Jenna: nada solo quiero abrazarte.-me abraza más fuerte-
Tn: segura que no te pasa nada?
Jenna: no, estoy bien son solo las hormonas del embarazo nada más.
Seguimos abrazados por un rato hasta que escuchamos la puerta principal abriéndose y cerrándose.
Tn: ya llegaron tus padres.
Jenna: si pero quédate así como estamos.
Asiento y vuelvo a recostarme en la cama con la cabeza de Jenna en mi pecho.
Tn: déjame bajar por ahí tu padre necesita mi ayuda.
Jenna: que no!!! si mi papá necesita ayuda puede llamar a Markus.
Tn: por que eres así?
Jenna:¿así cómo?
Tn: y que no me dejas hacer nada o eres muy celosa aunque lo niegues.
Jenna: no te cuesta nada quedarte aquí conmigo.
Tn: aunque sea dejame preguntarle a tu papá si necesita ayuda y si me dice que no vendré de vuelta.
Jenna: entiende que NO!!-me abraza mucho más fuerte para que no salga-
Tn: Jenna déjame ir a ver qué necesita tu papá.-me paro de la cama-
Jenna: ¡¡ENTONCES VE Y NO VUELVAS PORQUE TE VOY A HACER DORMIR EN EL SOFA!!
Tn: puedo dormir con Aliyah y ya.-dige para hacerla enojar-
Jenna:¡¡¡ERES UN ESTÚPIDO NI SIQUIERA TE IMPORTO JURO QUE CUANDO TENGA A NUESTROS HIJOS NO VOY A DEJAR QUE LOS VEAS!!!
Tn: bueno ya me quedo.-me vuelvo a acostar como antes y Jenna vuelva a poner su cabeza en mi pecho- ya se te pasó?-Jenna me mira mal- ya entendí.
Jenna: tanto te costó quedarte conmigo ni que te fuera a morder.-me da un puñetazo en el abdomen-
Tn:¡Ahhhh! Ahora que hice.-dije tocandome mi abdomen-
Jenna: eso por querer dormir con Aliyah.
Tn: yo solo estaba bromeando.
Jenna: conmigo no bromees estúpido.
Tn: no hace falta que me insultes.
Jenna: cállate.
Tn: cállame.-nos quedamos un momento en un silencio incómodo- zorrita.
Jenna se enoja y salga encima mío tratando de pegarme pero yo le agarro de las muñecas.
Jenna: te voy a matar.
Tn: quiero verte intentándolo.
Continúara......
------------------------------------------------------------------
Ya tengo 3 capitulos del nuevo libro que aún no lo he sacado.