capitulo 35

673 32 4
                                    

Narrador Tn:

Nos subimos a la camioneta del papá de Jenna y el y Jenna se sientan enfrente y yo atrás veo como Jenna de vez en cuando me mira por el retrovisor con una mirada amenazante o eso creo y de pronto suena mi teléfono y veo que es Anastasia así que contesto.

Tn: Hola Anastasia.-dijo y miro cómo Jenna se da la vuelta rápidamente-

Anastasia: Hola amor ¿Cómo estás? Desde ayer que no me hablas.

Tn: estoy bien y tú? Y perdón por no mandarte un mensaje hoy es que estuve ocupado todo el día.

Anastasia: yo también estoy bien solo te llamo porque Emily no para de llorar y dice tu nombre.

Tn: enserio? Pásame con ella para hablar.

Emily: H-hola pa-pá-dice entre sollozos-

Tn:-me rio- hola Emily ¿Cómo estás?

Emily:¿cuando vendrás a verme, papá?

Tn: te juro que iré mañana a verte.

Emily: está bien te estaré esperando

Anastasia: te esperamos mañana.

Tn: si iré lo prometo.

Anastasia: está bien ya tenemos que cortar porque iremos a comer, adiós.

Emily: adiós papá.

Tn: nos vemos mañana.

Cuelgo y veo como Jenna me sigue mirando pero está vez enojada.

Jenna:¿Quién era?

Tn: era una amiga ¿por que sucede algo?

Jenna: no pero porque dices que mañana irás a verla?

Tn:Por qué lo haré o tengo que pedirte permiso?

Jenna: si tienes que pedirme permiso o si no, no vas.

Edward: dejen de pelear y bajen porque ya llegamos.-dice bajandose de la camioneta-

Me bajo y Jenna también,entramos al supermercado y nos dirijimos a la sección de carnes.

Edward: que quieren comer?

Jenna: lo que sea.

Edward asiente y le pide carne al carnicero y yo me pongo al lado de Jenna la cual está detrás de Edward.

Tn: estás enojada?

Jenna: obvio que estoy enojada porque irás a ver a tu amiga y no me preguntaste.

Tn:-pongo mi brazo en el hombro de Jenna- pero no te enojes pequeña tu puedes ir a ver a tus amigas si quieres.

Jenna:-saca mi brazo de su hombro y se cruza de brazos- acaso te quieres librar de mi o que?

Tn: claro que no.

Edward: vámonos ya compre todo.

Salimos del supermercado y nos volvemos a subir a la camioneta pero está vez Jenna se sienta al lado mío,agarra mi brazo y lo pone en su hombro.

Tn: ya te cálmaste?

Jenna: un poco.

En todo el camino nos quedamos en silencio,llegamos y entramos.
Edward se dirige a la cocina y empieza a cocinar con la ayuda de Jenna y Aliyah mientras que yo y Edward nos sentamos en el sofá para ver una pelea de UFC.

Edward: Qué pelea y por cierto Tn ¿cuando vas a volver a pelear?

Tn: mañana tengo que ir a firmar un contrato para cambiarme a UFC.

Edward:¡¡Para cuál?!!

Tn: para UFC.

Edward:¿por qué no me lo dijiste antes?

Tn: porque me lo dijieron hace unos minutos.

Edward: bueno pues fuerte porque la vas a necesitar.

Tn: si ya lo sé.

Continúara........

------------------------------------------------------------------

Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora