capitulo 21

714 31 0
                                    

Narrador Tn:

Mi cara estaba a tan solo unos centímetros de la cara de Jenna no sabía que hacer o decir tan solo podía ver sus ojos marrones,estaban viéndome directamente a los míos yo estaba tan nervioso que lo único que me vino a la mente fue besarla y si lo hice bese a Jenna, fue un beso suave al cual correspondimos los dos Jenna movia sus labios carnosos sobre los míos.  El beso solo duró unos minutos, luego nos separamos por falta de aire y Jenna se levanto de encima mio y volvio a doblar su ropa como si no ubiese pasado nada.

Tn:Emmmm....te estaré esperando....en el coche.

Jenna:está bien iré en unos minutos.
Siento, salgo de la habitación de Jenna,agarro mis maletas,salgo de la cabaña y meto mis maletas al maletero del coche

(El coche)


(Cómo Tn estaba vestido)


Estaba sentado en el asiento del conductor esperando a Jenna y estaba pensando cuando nos besamos y se me escapa una sonrisa no puedo evitar pensar en esos labios carnosos y rosados pueden llamarme como quieran pero me estoy enamorando de Jenna.
Seguía en mis pensamientos cuando suena mi teléfono,lo agarro y veo que es una llamada de mi hermana Kylie, y contesto.

Tn:Hola Kylie ¿Que pasa?

Kylie:Tn dónde estás?!! Mamá acá está como loca y dice que si no vienes hoy ella irá a buscarte.

Tn:cálmate Kylie mañana en la mañana ya estaré hay pero porque me quieren ver tanto acaso me extrañan?

Kylie:nadie te extraña estúpido es solo que mamá tiene algo para decirte y es muy importante.

Tn:y que es dime.

Kylie:no te lo diré porque mamá te lo quiere decir y ya me tengo que ir adiós.

Tn:adiós .-cuelgo la llamada-
Estoy muy nervioso por lo que mi mamá quiere decirme dejo de pensar en eso cuando veo a Jenna salir de la cabaña con sus maletas.

Jenna:te agradecería mucho si me ayudas.-dijo tratando de poner las maletas en el maletero del coche-
Bajo del coche,agarro las maletas de Jenna y las sube al maletero.

Tn:tanto que costó hacer esto?-pregunto burlonamente-

Jenna:¡Cállate!-se sube al coche-
Me subo también al coche y empiezo a manejar hacia el aeropuerto.

Continuara.......

------------------------------------------------------------------
Hola chicos acá un nuevo capítulo en la noche subiré otro y los siguientes capítulos tendrán mucho drama,peleas y más.

Bye,bye

Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora