Narrador Tn:
Eran las 12 del mediodía, yo estaba sentado en el sofá mirando una película en la televisión esperando a que terminara de llover y Jenna estaba haciendo el almuerzo.
Una hora después escucho a Jenna llamándome para comer,voy y me siento en la mesa y empiezo a comer.Jenna:Tn-la miro mientras como-yo creo que lo mejor es volver a Los Angeles porque acá me aburro mucho y ni siquiera puedo salir a caminar porque llueve.
Tn:pero solo vinimos ayer.
Jenna:lo sé pero no me gusta estar acá.
Tn:bueno nos iremos en la noche.
Jenna:está bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya eran las 5:53pm y yo estaba sentado en mi cama mientras hablaba con Marcos por teléfono.Marcos:entonces vas a volver pensé que durarias más tiempo.
Tn:si yo también pero a Jenna no le gusta estar acá porque llueve todo el tiempo.
Marcos:bueno hablaré con los pilotos del jet para avisarles que preparen todo para la noche.
Tn:está bien y una cosa más.
Marcos:claro dime.
Tn:quiero que busques casa en ventas porque quiero comprar una.
Marcos:vivirás con Jenna?
Tn:obvio no la voy a dejar sola.
Marcos:bueno buscaré casas en venta y te pasaré fotos.
Tn:está bien nos vemos mañana en Los Angeles.
Marcos:adiós.-cuelga la llamada-
Salgo de mi habitación,me acerco a la habitación de Jenna y toco la puerta.Tn:puedo entrar.
Jenna:entra.
Entro a la habitación de Jenna y la veo guardando sus cosas en su maleta.Tn:te queda mucho por guardar?
Jenna:no ya terminó.
Tn:ah bueno.-me siento en la cama de Jenna al lado de su maleta y se me ocurre una idea fingo acostarme en su cama pero echo su maleta la cual estaba abierta y toda su ropa cae al suelo-
Jenna:-enojada-¡Mira lo que hiciste!-pone su maleta en su cama y me pega con una almohada-
Tn:perdón... Pero de todas formas tú ropa estaba mal doblada-me sigue pegando con su almohada-para.
Jenna deja de pegarme con la almohada, retrocede un poco pero se resbala con la alfombra y termina cayéndose encima mio quedando su cara a centímetros de la mía.Continúara......
------------------------------------------------------------------
Jajaja los dejé con la intriga. Mañana subiré dos capítulos más.Adiós.