Narrador Tn:
Me desperté por la fuerte lluvia, agarro mi teléfono y miro la hora 8:38pm. Me doy la vuelta en la cama y veo a Jenna dormir profundamente,me quedo un momento mirándola y admirando cada una de sus pecas, sus cejas,sus pestañas,su nariz y su.....ah qué mierda estoy diciendo, me paro de la cama y me dirijo al baño una vez en el baño hago mi aseo personal y me baño.
(Lo que me pongo)
Termino de vestirme,me dirijo a la cocina y me hago un cafe mientras como el resto del brownie que hizo Jenna anoche una vez que termino de tomar mi café, empiezo a hacerle el desayuno para Jenna el cual me costó mucho pero lo logré, lo pongo todo en una bandeja y pienso en llevarselo o no estube pensando 10 minutos hasta que decido llevarselo.
Agarro la bandeja y me dirijo a mi habitación donde está durmiendo Jenna.(El desayuno de Jenna)
Dejo la bandeja en la mesita que está enfrente de mi cama y me acerco a Jenna para despertarla.
Tn:Jenna-sigue durmiendo-¡Jenna!-no se despierta y me empiezo a enojar-¡¡JENNA!!
Jenna:-se despierta sobresaltada- ¿Que paso?¿Que paso?
Tn:nada solo te despierto para que desayunes.
Jenna:¿que hora es?-pregunta sentándose en la cama-
Tn:son las-miro mi teléfono- las 10 y 21.
Jenna asiente y yo me acerco a la mesita y luego le doy la bandeja con el desayuno.
Jenna:tú lo hiciste?-dijo mientras tomaba el café y comía la tostada con el huevo- está muy rico.
Tn:si yo lo hice y me esforcé mucho sabes se me quemó el huevo mas de 2 veces y el jamon como unas 3 veces.
Jenna:eres un tonto ni siquiera sabes hacer eso pero de todas formas el jamón está un poco quemado.
Continuara.......
------------------------------------------------------------------
Acá otro capítulo tal vez si tengo tiempo en la noche suba otro.Bye,bye