capitulo 45

488 22 4
                                    

Narrador Tn:

Jenna: y?por qué cambiaste la cama?

Tn: porque lo había roto.

Jenna: ¿Cómo lo rompiste?

Tn: salta sobre la cama.-Jenna me mira no muy convencida-¿Que?

Jenna: nada...pero no vuelvas a saltar sobre la cama.

Asiento mientras alzo el pulgar y le sonrió.

Jenna: que tonto eres pero en fin pide comida tengo hambre.

Agarro mi telefono y pido comida mientras esperamos, Charlotte se despierta y empieza a llorar.

Jenna: ve te toca a ti ahora.-suspiro y voy a la habitación de mis hijas y alzo a Charlotte la cual sigue llorando.-

Trato de calmarla pero llora aun peor así que la llevo junto a Jenna la cual apenas la alza Charlotte deja de llorar.

Tn: acaso eres bruja o que?

Jenna: tú eres el brujo pero uno tonto porque ni siquiera calmar a Charlotte puedes.

Iba a hablar pero suena el timbre, voy a abrir y era el repartidor entonces pago la comida y cierro la puerta.

Jenna:¿Quien era?-pregunta mientras se para con Charlotte en brazos-

Tn: era el repartidor, toma.-le doy la comida y agarro a Charlotte-

Jenna: por fin ya moría de hambre.-dice mientras se sienta en la mesa-

Tn: ya sabía.-susurro-

Jenna:¿Que dijiste?

Tn: nada .....iré a cambiar el pañal de Charlotte.

Me voy a la habitación de Charlotte y Jenniffer, pongo a Charlotte dónde Jenna siempre le cambia los pañales,hago lo que puedo mientras la cambio el pañal a Charlotte y cuando terminó veo que se quedó dormida así que la acuesto en su cuna y agarro a Jenniffer la cual estaba despierta pero no lloraba. La alzo y le cambio el pañal para luego darle el biberón y volver a averla dormir. Una vez termino, bajo y Jenna estaba sentada en el sofá mirando la televisión.

Jenna: puse tu comida en el microondas para que no se enfríe.

Tn: comeré después.-digo mientras me siento al lado de Jenna-

Jenna:¿Por qué no quieres comer?

Tn: no tengo hambre.
.
.
.
.
.
.
.
Me despierto porque mi teléfono sonaba cada rato entonces miro quien es y veo que es de Dua así que decido ver qué quiere.

Dua:

Dua: hola amor te espero mañana en mi casa.

Tn: déjame en paz Dua lo que pasó entre nosotros fue algo pasajero.

Dua: no me importa si fue pasajero o no yo mañana te quiero en mi casa si o si o sino le diré todo a Jenna.

Tn: esta bien,está bien mañana te iré haber a tu casa pero no le digas nada a Jenna.

Dua: esta bien te veo mañana besos😘.

Apago mi teléfono y me vuelvo a acostar boca arriba mientras pienso,miro a Jenna la cual está durmiendo dándome la espalda así que me pongo de su lado y la abrazo y trato de dormir.

Continúara........

------------------------------------------------------------------


Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora