Narrador Tn:
Eran las 4 de la tarde y yo estaba en mi habitación pensando en ir o no a la casa de Jenna, realmente no se cómo verle la cara después de haber firmado ese estúpido contrato y haber aceptado ser el novio falso de Dua Lipa por un año.
Seguía pensando hasta que suena mi teléfono,veo y es una llamada de Marcos.Tn:¡¡¡Por fin me llamas maldito hijo de tu remil puta madre!!!
Marcos:wow por favor cálmate okey?yo no quería firmar ese papel pero sabes cómo es el manager de Dua....me insistió tanto que no tuve más alternativas que aceptar.
Tn:mejor cállate no te quiero escuchar por tu culpa ahora tendré que fingir ser el novio de Dua.
Marcos:bueno ya solo te llamé para decirte que tengo fotos de casas las cuales tú me pediste que buscará.
Tn:no me vengas con eso ahora estúpido.
Marcos:solo te llamé para eso te pasaré las fotos.
Marcos cuelga la llamada y me manda muchas fotos de casas.
(Casa número 1)
2 habitaciones.
Una cocina mediana.
Una sala de estar grande.
2 baños.
Un patio mediano.
Garaje para maximo 2 coches.(Casa número 2)
3 habitaciones.
Una cocina espaciosa.
Una sala amplia.
3 baños.
Un patio pequeño.
Un garaje para maximo 2 coches.(Casa número 3)
4 habitaciones.
Una cocina grande.
Una sala grande.
4 baños.
Un patio promedio.
2 garajes para maximo 2 coches en cada uno.(Casa número 4)
6 habitaciones.
Una cocina grande.
Dos salas grandes.
6 baños.
Un patio grande y con una piscina.
Sin garaje pero espacio suficiente para 7 coches.Continúara........
------------------------------------------------------------------
Hola está capitulo es corto pero mañana subiré uno mucho más largo.Díganme si quieren que sean dos niñas o dos niños.