capitulo 44

482 31 8
                                    

Narrador Tn:

Me acerco a Jenna y la sacudo un poco para que se despierte.

Jenna: hmmmm que pasa.-dice dormida-

Tn: despiértate son las 5 de la tarde.

Jenna: déjame dormir más.-dice tapándose-

Tn: Entonces quién va a alimentar a Charlotte y Jenniffer?

Jenna: solo déjame dormir unos minutitos más.

Tn:no levántate,no te da vergüenza que todos tus hermanos están abajo y tú aquí durmiendo.

Jenna: Ash!-se levanta de mala gana y se va al baño-

Me siento en la cama y miro mi teléfono y me llega un mensaje.

Mama:

Mama: hola hijo,¿Cómo estás?¿Cómo están mis nietas?

Tn: hola a ti también mamá yo estoy bien y mis hijas también.

Mama: Cuando las vas a traer a la casa las quiero ver.

Tn: si quieres las llevo mañana.

Mamá: si traelas mañana y también ven con Jenna para cenar.

Tn: está bien.

Apago mi teléfono al ver a Jenna salir del baño cambiada de ropa.

Jenna me saca el dedo del medio y sale de la habitación,la sigo y nos vamos a la sala de estar donde están los hermanos de Jenna.

Markus: hasta que se despierta la bella durmiente.

Jenna: cierra la boca Markus.-dice enojada mientras alza a Charlotte la cual estaba en los brazos de su mamá-

Markus: cómo alguien no está de buen humor -se acerca a mi- ellas son Maríah y Mía.

Tn: Hola mucho gusto yo me llamo Tn.-digo mientras la saludo-

DJ: vez mamá que el tío Tn es muy alto-dice poniéndose a mi lado midiendo nuestras alturas- apenas le llegó a la cintura.

Maríah: Dj deja de molestar a Tn, Tn lo siento si DJ es muy pesado.

Tn: no te preocupes.

Y así pasamos toda la tarde hablando con los hermanos de Jenna riéndonos de los malos chistes de Markus y las travesuras de DJ y Cash lo único que me tenía preocupado es que Jenna no hablo solamente se quedaba callada y aún estaba enojada sin duda mi peor error fue despertarla, pero en fin.

Se hicieron las 8 de la noche y decidimos irnos a nuestra casa, en todo el camino Jenna se la paso callada así que cuando se puso el semáforo en rojo le pregunté que la pasa y ella solamente me dijo que nada, no decidí hablar más.

Llegamos a la casa y Jenna entro con las niñas,las llevo a la habitación,las cambio y las hizo dormir.

Jenna: sabes me he dado cuenta de algo.-habla mientras se acuesta-

Tn:¿Que cosa?

Jenna:¿por qué compraste otra cama si la anterior era nueva?

Tn: ehhhhhhh......para que estuvieras cómoda y la otra cama ya era vieja.

Jenna: mentira que era nueva, dime la verdad,¿Por qué cambiaste la cama?!-pregunta ya un poco enojada-

Tn: te dijo la verdad?-dige nervioso-

Jenna: si la verdad.

Tn: la verdad es que.........

Continúara........

------------------------------------------------------------------

Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora