Narrador Tn:
1 mes después.
Me estaba arreglando para el casamiento de Enzo y Mickey el cual será en unas horas pero yo tengo que ir antes para ayudar a Enzo.
Jenna no está porque se fue con Emma y Mickey para que las maquillen y las peinen a las 3.
30 minutos después termino de quitarme el poco bigote y barba que tenía para luego vestirme.
(Lo que se puso Tn)
Me subo a mi coche y me dirijo hacia la casa de Enzo. Una vez llegó tocó el timbre y me abre la sirvienta, la saludo y me dirijo a la sala de estar donde ya están Jacob, Enzo, Hunter y su esposo.
Tn: Hola a todos.
Jacob: que bien que llegas porque Enzo está con los nervios de punta.-dice mientras señala a Enzo el cual está dando vueltas y vueltas sin parar en el jardín-
Tn: trataron de calmarlo?
Hunter: si pero no funcionó nada inténtalo tu tal vez así lo calmas.-asiento y me dirijo hacia el jardín donde está Enzo todavía dónde vueltas-
Tn: Hola Enzo ¿Cómo estás?
Enzo: Hola Tn respondiendo a tu pregunta estoy demasiado nervioso y ansioso a la vez.
Tn: Cálmate ¿Okey? Y no hay que estar nervioso porque saldrá todo mal y pasarás vergüenza enfrente de toda la gente o tú quieres eso?
Enzo: Claro que no pero estoy muy nervioso y no puedo controlarme.
Tn: Solo inhala y exhala y listo o sino ve y duerme un rato.
Enzo: Creo que te haré caso y dormiré un rato.
Tn: Bueno ve yo te despertaré dentro de un rato.
Enzo entra a la casa y se dirige a su habitación y yo entro y me voy a la sala con los demás.
Hunter: Por qué se fue a su habitación?
Tn: va a dormir un rato para ver si se le pasan los nervios.
Jacob: jugamos una partida de FIFA mientras?
Todos: Claro.
Nos ponemos a jugar FIFA hasta que se hacen las 7:32 de la tarde y decido ir a la habitación de Enzo para despertarlo.