capitulo 39

601 31 7
                                    

Narrador Tn:

Eran las 6 de la tarde y yo estaba en mi casa porque vine a bañarme y a buscar ropa para Jenna y para las bebés también.

Termine de bañarme y busque ropa para Jenna y para las bebés. Una vez termine de buscarle la ropa lo puso todo en un bolsón y me dirigí hacia la puerta para salir pero al abrirla estaba parada enfrente mío Dua Lipa la cual entro a mi casa sin mi permiso.

Tn: ¿Que haces aqui?-pregunte cerrando la puerta-

Dua: Me enteré que sos papá de dos niñas.-dijo mientras se quitaba su saco y lo tiraba al suelo-

Tn: Vete Dua.

Dua: no me iré o acaso tienes miedo?-dijo mientras me acariciaba los hombros-

Tn: miedo de que?-dije sacando sus manos de mis hombros-

Dua: miedo de que Jenna se entere que estoy aquí y le voy a sacar su lugar.-dice acercándose-

Tn: de que hab-no me deja terminar porque me besa trato de evitarla pero es en vano y le sigo el beso-

El beso iba subiendo más y más de tono a tal punto que ya tenía mis manos en su trasero y las manos de ella en mis hombros.
Me inclino un poco y la alza haciendo que enrolle sus piernas alrededor de mi cintura y me dirijo a la habitación donde lo comparto con Jenna. La dejo en la cama y me acomodo entre sus piernas y pongo mis manos en cada lado de su cabeza.

Dua me vuelve a besar y me quita la camisa para luego quitarme el pantalón y dejarme solo en boxers yo hago lo mismo con ella dejándola solo con su sostén y su tanga. Bajo mis besos hacia su cuello y lo beso y le hago chupetones haciendo que Dua jadee o gima, le quitó su sostén y con mi boca chupo, muerdo y estiró uno de sus pezones y con mi mano le acaricio la otra.

Bajo mis besos hasta llegar a su tanga la cual ya está toda empapada, le saco lentamente la tanga a Dua para después pasar toda mi lengua por su humeda vagina, Dua no para de gemir y me agarra del cabello atrayendome más a su vagina, juego, muerdo, y lambo su clítoris mientras que meto el dedo del medio en su vagina y lo meto y saco rápidamente logrando que las piernas de Dua tiemblen.

Luego que llegase al orgasmo vuelvo a subir hasta su cara para volver a besarla.

Dua: Hazme tuya Tn como lo hacías antes.-dice separándose un poco del beso-

Agarro un preservativo que estaba en la mesita de luz, lo abro y me lo pongo luego me posiciono y meto de una sola vez todo mi pene en la vagina de Dua haciendo gritar de dolor y placer.

Dua: más~ despacio T~n.-dice con su voz agitada mientras me agarraba del hombro-

No la escucho y empiezo a embestirla rápido y duro haciendo que me rasguñe la espalda con sus filosas uñas postizas y gritaba y gemía sin parar un momento.

Sigo y sigo sin parar hasta que llegamos al orgasmo, me acuesto al lado de Dua la cual estaba con su respiración agitada y con su cuerpo todo sudado como el mío.

Dua: ahora eres mucho más animal y eso me gusta.-pone su cabeza en mi pecho-

Tn: ya tienes que irte.

Dua: por qué?-pregunta sentándose en la cama- es porque vendrá esa zorra verdad?

Tn: no hables así de Jenna.

Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora