capitulo 40

545 26 1
                                    

Narrador Tn:

Después de ayudar a Jenna a que se bañe obviamente no le mire su cuerpo. Me siento en el sofá con Jenniffer la cual se despertó pero sorprendentemente no estaba llorando solo me miraba y hacia muecas como todos los bebés hacen.

Jenniffer tenía los ojos muy abiertos dejando ver sus ojos azules como los míos.

Jenna: Tn traela la quiero alzar.-me levanto del sofá y me siento en la camilla donde está recostada Jenna y le pasó a Jenniffer-

Jenna: se parece mucho a ti.-dijo viendo a Jenniffer-

Tn: claro que se parece a mi acaso no ves que yo soy hermoso es más que obvio que mis hijas iban a salir como yo.

Hunter: ese ego nadie te lo saca.-dice entrando a la habitación junto con su esposo,Jacob,Enzo,Mickey y Emma-

Tn:¿Qué hacen ustedes aquí?

Fielder: venimos a ver cómo está Jenna y así nos reciben.-mira a Charlotte la cual esta durmiendo en la incubadora-wow que linda!!

Jenna: no hagan caso de lo que diga Tn el a veces se pone loco.

Emma: ya lo sabíamos.-se acerca a Jenna- la puedo alzar.

Tn: no!

Jenna: si.-le pasa a Jenniffer a Emma-

Emma: a ti no te estoy hablando Tn.

Mickey: son muy hermosas lastima que se parecen mucho a Tn-suspira-esperemos que la próxima bendición salga como tú.

Jenna:¿¡Cómo que otra bendición!?

Enzo: no hagas caso a lo que dice Mickey ella a veces dice cosas sin sentido.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una hora después por fin se fueron y vinieron los padres y hermanos de Jenna.

Markus: mis sobrinas se parecen mucho a ti Tn.-dijo mirando a mis hijas las cuales están durmiendo-

Edward: ellas serán las únicas que destaquen en la familia.

Tn: ¿Por qué lo dices?-pregunto confundido-

Edward: es más que obvio Tn ellas son pelinegras y nosotros somos todos menos tú castaños, ellas son de ojos azules y nosotros somos de ojos cafés.

Natalie:¿Te quedarás más tiempo aquí hija?

Jenna: no mañana ya me puedo ir a mi casa.

Tn: enseguida regreso.-salgo de la habitación y llamo a Steven.-

Steven: hola señor en qué lo puedo ayudar?

Tn: Steven quiero que te deshagas de mi cama y compres otra urgentemente.

Steven: claro ya mismo lo hago.

Tn: está bien.-cuelgo la llamada-

Vuelvo a entrar a la habitación y los padres y hermanos de Jenna se estaban despidiendo de ella.

Edward: adiós Tn y cuida de mi hija y de mis nietas.

Tn: claro.-todos se van-

Jenna:¿A dónde fuiste?

Tn: al baño....descansa ya son las 8 de la noche y no te preocupes yo cuidare a nuestras hijas.

Continúara.......

------------------------------------------------------------------

Es Solo Un Boxeador ¿Verdad?(Jenna Ortega y Tn Jenner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora