<¿Por qué me preocupa tanto quién es esa chica? Se supone que no debería importarme, ¿verdad?>
—Oye, Cariño, ¿qué haces aquí? Te fuiste molesta, ¿estás bien?— Max me había seguido hasta los baños de la piscina.-
—Eh, sí, sí. Estoy bien, solo quería venir al baño un momento. Es que me están empezando a arder los ojos por culpa del cloro.-
—¿Segura? Es que empujaste a Pierre — Max se volteó señalando hacia donde estaban Pierre y Lewis.
—Sí, solo fue eso, el cloro. Me dolían tanto los ojos que empujé a Pierre sin querer.-
—Me imagino que no vas a meterte otra vez a la piscina — Max sonaba un poco desanimado.
—Lo siento, pero es que realmente me duelen los ojos —me acerqué a Max, pasando mi mano con delicadeza por su rostro—. Pero puedo ir esta noche a tu habitación, para dormir juntos... ¿Qué opinas? —dije para animarlo.
—Está bien, me gusta la idea. Así pasamos la noche juntos —Max me dio un suave beso en los labios y luego salió del lugar.
Saliendo de los baños, recogí mis cosas y me dirigí a mi habitación. Al salir, me crucé con Charles, quien solo me lanzó una mirada de desdén y continuó su camino sin decir palabra.
—¡Mira por dónde vas, imbécil! —exclamé, aunque él ya se había ido.
<Idiota.>
Pov charles
Después de dejar a Lily con sus amigas, volví a la piscina donde Max, Pierre y Lewis seguían charlando. Al entrar, me topé con Georgina; nuestros hombros chocaron. Ella me llamó 'idiota', pero no le di importancia; Georgina siempre tiene un insulto a mano para todos.
Decidí animarme y pedí algo para beber. Mientras estaba en el agua, Pierre me llamó y me acerqué al grupo. Noté la presencia de Max.
—Hey Charles, ¿quién es la chica con la que estás? Vaya que te la tenías escondida, eh —bromeó Pierre.
—¿Qué? ¿Charles está saliendo con alguien? —preguntó Lewis sorprendido.
—¿No sabes? Desde hace dos semanas lo veo con una chica, ¿quién es, Charles? —insistió Pierre.
—Ah, es solo una chica, ¿para qué quieren saber? —dije entre risas, tomando un sorbo de mi bebida.
—¿Cómo que 'una chica'? Anda, dinos cómo se llama —presionó Pierre.
—Espera, pero si hace un par de semanas tú estabas... —comenzó Lewis, pero lo interrumpí.
—¡Es Lily! Se llama Lily —confesé, tomando otro sorbo —Ya llevábamos saliendo un tiempo... solo que tenía las cosas muy reservadas, ya saben cómo es esto de las relaciones —afirmé, mirando a Max.
—Igual...siempre es un problema mantener una relación en secreto — los demás pilotos, mirándose entre sí.
—Me alegro por ti, Charles. Felicidades —Pierre me dio una palmada en la espalda, y yo asentí con la cabeza.
Tras el incidente, que me pareció bastante bochornoso, dejé a los demás en la piscina y me dirigí a mi habitación. Antes de poder entrar, Max se acercó.
<¿Cuándo empezó a seguirme?>
—Hola, Max. ¿Necesitas algo? —pregunté con un tono de evidente molestia.
—No... bueno, sí, sí. Es sobre tu repentina aparición con tu 'nueva novia' —Max hizo comillas en el aire con los dedos.
—¿A qué te refieres con 'nueva novia'? —repetí su gesto, imitándolo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Georgina Schumacher
RomanceGeorgina Schumacher lleva encima el peso de ser la hija de uno de los pilotos más aclamado en el mundo de la F1. Su nombre resuena cada que se habla de velocidad y su himno cada fin de semana. ★・・・・・・★ -Si no compites para ganar, ¿entonces para que...