Cold Cold Man

563 52 13
                                    

La mañana siguiente, me encontraba caminando por el pasillo del hotel, mi mente aún revuelta por todo lo que había ocurrido en las últimas horas. Las paredes del lugar, normalmente acogedoras, ahora parecían estrecharse a mi alrededor, lo que aumentaba la sensación de claustrofobia que me acompañaba desde que había despertado en la clínica.

A pesar de todo, me esforzaba por mantener la compostura, no quería que nadie viera cuánto me estaba afectando todo.

Doblando una esquina, me detuve en seco al ver a Charles. Estaba apoyado contra la pared, conversando con Oscar, ambos se veían relajados y sonrientes, como si no tuvieran ninguna preocupación en el mundo. Una chispa de rabia se encendió en mi interior.

El ruido de mis pasos atrajo la atención de Charles, quien levantó la mirada y, al reconocerme, dejó caer su expresión relajada para mostrar una sonrisa, esa que parecía tener un toque de burla. Oscar, al verme, también cambió su postura, pero mantuvo una expresión neutral, como si no hubiera nada de qué preocuparse.

—Georgina, ¿cómo te sientes?— preguntó Charles, con una calma que solo logró irritarme más. Su tono de voz parecía tan despreocupado, tan indiferente, que casi me hacía dudar si el accidente realmente había sido tan grave como lo sentía en mi cuerpo.

—¿Cómo me siento?— repliqué, intentando mantener la voz firme, aunque sentía un temblor en las manos. 

—Quizás deberías preguntarte eso tú, considerando lo que tú y Oscar provocaron—

Charles alzó una ceja, fingiendo sorpresa. —¿Provocamos? No fue nuestra intención que te salieras de la pista, Georgina. Simplemente fue... carrera dura, ya sabes cómo es esto—

Oscar asintió ligeramente, pero no dijo nada, dejando que Charles manejara la situación.

—No lo fue, Charles, y lo sabes, se que ustedes dos tienen algo que ver— replique, dando un paso hacia adelante, acercándome peligrosamente a él.

—Lo que ustedes hicieron fue planeado, puedo verlo en sus caras, esa satisfacción después de que me sacaran de la pista—

Charles mantuvo la sonrisa, aunque sus ojos mostraban un brillo diferente, más frío.

—Estás imaginando cosas. ¿segura que todavía era buena idea salir del hospital? Fue un simple incidente, nada más.

La rabia dentro de mi, subía por mi pecho. No soportaba su tono, esa actitud de que nada le importaba, de que todo lo que había pasado no era más que un juego para él. —¿Un incidente? ¿Eso es todo lo que tienes que decir?—

—Así son las carreras, Georgina. Si no puedes soportar el calor, quizás deberías reconsiderar estar en la parrilla— respondió Charles, su tono suave pero cargado de veneno.

Oscar, que hasta entonces había permanecido en silencio, dio un paso atrás, como si quisiera alejarse de la confrontación. Sin embargo, apenas lo note, mi atención estaba completamente enfocada en Charles.

—Es increíble cómo encuentras la manera de justificar esto— espete con desde, sintiendo que la paciencia que intentaba mantener estaba a punto de romperse.

Antes de que Charles pudiera responder, una oleada de indignación me invadió y, sin pensarlo dos veces, gire sobre mis talones, alejándome del lugar, dejando atrás a los dos.

POV CHARLES

La observó marcharse, mi sonrisa desvaneciéndose lentamente. Cuando Georgina desapareció de mi vista, Oscar rompió el silencio.

—¿No crees que estás jugando con fuego, Charles?—

Me encogí de hombros, mi expresión volvía a la indiferencia. —Solo estoy aprovechando la situación—

I'm Georgina SchumacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora