⁰²-Es solo ella

2.7K 93 10
                                    


Julieta

Estaba enojada,eran las 6:00 de la mañana,clavadas y Pablo me vino a levantar,se olvidó de que hoy no tenía clases.

-Perdon gorda,me olvidé - dijo entrando a mi pieza.

-Bueno.

-Te compré algo,se que te va a gustar - dijo y yo lo mire.

Me extendió un chocolate y un juguito,lo amo.

-gracias Pablito- dije dándole un beso en la mejilla.

-De nada gorda.

Pablo se fue a su habitación ya que el tiene día libre y Santi también,los tres estábamos todo el día al pedo.

Me comí el chocolate y baje, estaba Santi tomando mates mientras usaba el celular.

Me senté en el sillón y prendí la tele, entre a Disney+ y busque que ver,me decidí por Juego de Gemelas.

Puse play y me acosté en el sillón,estaba concentrada en la serie y sentí un peso encima de mi.

-Uy pajero,no pesas dos gramos - me queje, tratando de sacar a mi hermano.

-Uh,como andamos hoy.

-Te me tiraste encima boludo- dije y rebolea los ojos mientras sonríe.

Miramos la película con Santiago,me dormi a mitad de está y me levanté porque sentí un olor riquísimo a comida.

Me levanté y mire la hora 12:30 del mediodía,ya estaba de buen humor,me levanté del sillón y fui a la cocina.

Vi a Pablo cocinar y fui al patio,estaba Santi en una reposera tomando sol,me volví adentro porque estaba el aire prendido.

-Que cocinas?- dije mientas me sentaba en la mesada.

-Risotto, ¿que hace el otro?

-Tomando sol.

-Se quiere poner más negro.

-Capaz.

-¿Vas a comprar?- me pidió Pablo y yo asiento.

-Agarra de mi billetera- dijo y le hice caso.

-¿Que compró?

-Una coca y pan- dijo.

Fui a mi pieza y me puse unas zapatillas,me peine y fui a comprar. No hay ningún kiosco o almacén cerca de casa,sino hay un chino así que fui ahí.

Entre y agarre lo que Pablo me dijo,una mano se posa en mi cintura haciendo que me sobresalte.

-Pelotudo, me asustaste - dije al ver a Franco atrás mío.

-Hola,juliju- dijo y yo achine los ojos.

-Hola- dije y me di vuelta para mirar hacia adelante.

-Mirame- dijo y yo me di vuelta.

-¿Que?

-Saludame bien - dijo y rápidamente le di un beso en la mejilla.

Me di vuelta y pague todo.

-Chau franco - me despedí y salí del local.

Mientras caminaba hasta mi casa escuché a una persona gritar mi nombre,me di vuelta y vi a franco trotar hasta mi.

-Hola de nuevo.

-Hola- dije mientras lo miraba, estaba agitado - Corriste dos cuadras y te agitaste? - Pregunte mientras reía.

-No estoy en forma,soy un bulldog francés- dijo y yo rei.

Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora