Julieta.Me levanté y hoy nos teníamos que volver a Argentina,me cambié y me puse un conjunto bastante comodo.
Baje con mi valija,ya que literalmente ya no íbamos.
Desayunamos en el aeropuerto,la verdad ya extrañaba mi casa. Baje y al primero que ví fue a Agus, palavecino no,el otro Agus.
Lo abrace y el me devuelve el abrazo. Caminamos hasta donde están los demás y un poco más nos tiran a los autos.
Me subí al auto y manejan hasta el aeropuerto,meli desde ese incidente no le habla a Claudio.
Llegamos a aeropuerto, entramos y lo primero que hacemos es ir a desayunar.
Le dije a Pablo que me ordene,no sabía que pedir.
Pablo ordena para el y para mí,después de un ratito llega nuestro desayuno.
Desayunamos rápido ya que en un rato salía el vuelo.
Escuchamos una vos indicando que nuestro vuelo ya salia.
Abordamos el avión,me tocó al lado Agus, franco fue con Claudio y Ian con Meli.
Íbamos a llegar tipo ocho a Argentina, espero y el viaje de me haga corto.
Apoye mi cabeza en el hombro de Agus,los dos en un rato nos dormimos.
Me desperté porque Pablo me tiró el pelo.
-Ya viene la comida changa - me dice y asiento mirándolo mal - desperta al otro boludo.
Vuelo a asentír y cuando mire Agus de estaba despertando.
En un rato llego la comida,al almorcé solo porque tenia hambre.
-Estaba horrible - dijo agus y yo asiento.
-Te juro.
Me olvidé mi cepillo de dientes en el hotel,me mato. Me comí un chicle.
-Queres?- dije.
-De que es?
-Menta- dije y agus asiente.
Le di un chicle que el acepta gustosamente.
Agus me abraza y usa el celular. Mire a mi lado y franco tenía una cara de orto,le tire un beso y el sonrie.
Con Agus nos pusimos a jugar al Uno.
-No se puede terminar con carta especial - dijo al ver qué tire un +4 como última carta.
Después de discutir si se podía terminar con carta especial o no,me termine comiendo una carta.
Igual le gane.
-Revancha.
-No soportaste - dije y el sonrie.
Volvimos a jugar y volví a ganar.
-No juego más con vos- dice y yo me rió.
Nos dios sueño y nos dormimos,nos despertamos a la hora de la cena. Terminamos de cenar y nos volvimos a dormir.
Me levanté a las madrugada, tenía sed,ví a una azafata y le pedí un poco de agua.
Me volví a dormir y me levanté cuando venía el desayuno,no veía la hora de llegar.
Después de horas llegamos, con mis hermanos ya estábamos yendo a casa.
Cuando llegamos,cada uno se fue a su pieza,deje mi valija por ahí me metí a bañar, cuando sali me tire a dormir.
Me desperté porque Santiago se tiró encima de mi.
-Dios Santiago, salí - dije enojada.
-Ortiva.
-Sali Santiago,no pesas dos gramos idiota.
-Sos re aburrida piba - dijo mirandome serio.
Lo mire mal y lo eche de mi pieza, ahora no voy a poder dormir.
Fui a la cocina con la peor de todas,me servi agua y mire al patio, estaba Pablo con Roma.
Deje le vaso en la mesada y me fui al living.
De la nada entran los pibes de river. Pablo de acerca y los mira.
-No tienen casa ustedes? - dice Pablo mientras los mira.
-Si y está es - dice barco.
Los miro a todos y vuelvo a mirar al techo. Franco se tira arriba mío,otro más,lo miro mal y sale de encima mío.
Van todos al patio y yo sigo en el living, haciendo nada.
Meli vuelve al living y se sienta a mi lado.
-Y si perdono a Claudio?- dice y yo la miro- lo sigo queriendo.
Hablamos un rato y llegamos a la conclusión de que ella va a tratar de darle una segunda oportunidad.
[•••]
Los chicos estuvieron todo el día en casa,eso de las doce se fueron a un boliche,me quedé en casa junto a Fran.
Estábamos solos, estaba acostada usando el celular,Fran entra a la habitación y se acuesta a mi lado.
Franco me abraza y mira a su celular,deje mi celular a un lado y me puse a ver Hannah Montana.
Franco me da un beso, obvio que se lo segui. Empezó como un beso tranquilos hasta que se intensificó y el empieza a meter mano.
Ya se a lo que vine.
Holaa aparecí,ahre
Disculpen si hay errores o faltas de ortografía,volví a escribir sin los lentes y no veo un orto sin ellos 😔
No sé que decir,así que eso.
Kisses 🫶🏻
Nahi💋