15 de agosto,2024Julieta.
Hoy Pablo volvió de Córdoba,con Santi lo fuimos a buscar.
Ahora estamos los tres al tremendo pedo,estábamos haciendo nada, Pablo me extiende un mate y acepto.
Así pasamos la tarde,haciendo nada.
En si,el día fue aburrido, ahora me estoy preparando para ir a la casa de Franco.
Me colgué la mochila que prepare con ropa,el uniforme del colegio y mis neceser.
Me despedí de mis cuñadas y mis hermanos,salí de mi casa y ví el Uber. El señor iba manejando y hablábamos,una vez que le pagué baje del auto.
Le mandé mensaje a Fran,al ratito el llega, entramos al edificio para después tomar el ascensor.
-¿Hoy me das mi regalo? - rodeé los ojos.
Franco desde que inicio agosto me rompio las bolas de que para su cumpleaños quería un regalo,en doble sentido.
-No rompas - el se ríe y pasa su brazo por mis hombros.
Las puertas de ascensor se abren,salimos de este h caminamos hasta su departamento.
Narrador.
Ambos se adentraron al departamento del ojos claros,el chico se sentia extremadamente feliz cuando esta con su novia,el la concidera el amor de su vida.
Por parte de la castaña también se siente comoda y felíz cuándo está con el,ella también lo considera el amor de su vida.
El amor es mutuo,el jamás sintió algo tan fuerte y especial por alguien,y ella igual.
-¿Pedimos unas hamburguesas en el Mac? - pregunta el chico.
Ella accede, rápidamente su novio entra a la aplicación y comienza a ver qué pedir. El sabe perfectamente que hamburguesa le gusta a su novia y cual no, el sabe cuál es su favorita.
El rubio ordena la comida,ambos esperaban que no tarde tanto el pedido.
Julieta dejo su mochila en la habitación de su novio,ella aprovechó a ver la habitación de el,la había decorado.
Franco desde que se mudo nunca decoro su casa,su hermana lo ayuda a decorar lo que seria su hogar.
Ella sale de la habitación y se vuelve al living,el cuando la mira una sonrisa inevitable se me forma en la cara.
Julieta se sienta al lado de el,la comodidad que ambos sienten cuando están juntos es algo que ellos no pueden explicar.
Su cena no tardo en llegar, Franco recibe el pedido,vuelve a su casa.
Su novia lo miraba con una sonrisa sin mostrar los dientes,ambos se sientan a comer mientras miraban una película, película que la castaña eligió.
La bella y la bestia, película elegida por ella,el tan fan de Disney no es, pero si a su novia le gusta el se acoplaría. Cuando terminaron de cenar,se lavaron los dientes, Julieta se cambia de ropa para dormír.
Una sonrisa y un brillo en los ojos se forman en la cara de Franco al verla con una remera con su dorsal.
Se acostaron ambos en la cama,los ojos de ellos estaban en la televisión,la película todavía no había terminado.
( ¡Escenas+18,leer bajo su consentimiento. Si no les gusta o les incomoda,pasen al siguiente capítulo! )