³⁸-Daylight

899 56 15
                                    


03 de agosto,2024

Julieta.

Me queje ante el sonido de la alarma,apague la alarma y me termine de despertar.

Tendí mi cama y fui al baño,hice mis necesidades y me lave la manos.

Me empece a prepara,estaba escuchando daylight de Harry Styles, juro que Harry no es el único artista que escucho.

Sepan disculpar,es el amor de mi vida

Me puse el uniforme de educación física ya que hoy se supone que tenemos,me maquille un poco,solo para ocultar la cara de muerta.

Humedad de mierda ¿por que no me infla el orto en vez del pelo?

Como detesto la humedad,cada que el clima está así me dan ganas de arrancarme la cabeza.

Desayuné rápido y Pablo me alcanzó al colegio.

Después de formar entramos al aula,lo que menos me gusta es tener Química a primera hora.

Por lo que noté habían iniciando dos chicas nuevas,una era Fiona y otra chica,Ayla creo que es el nombre.

Por parte de Ayla,note como no le sacaba la mirada a Franco y por parte de Fiona, simplemente nos ignoraba.

Termino la primera clase,con Ian fuimos a comprar.

-Boluda,como me van a cobrar mil pesos un Guaymallén simple, tampoco compre el tripe ¡Compré el simple! - se quejo - Que vieja chorra.

Me rei y fuimos hasta el patio,donde se encontraban el resto de nuestros amigos.

-¡No saben lo que me cobró la vieja esa un alfajor simple!

Las quejas de Ian sobre el precio el alfajor se escuchaban a cada rato,nos reímos. Cada bocado que Ian daba una queja surgía.

Vimos a Ayla estar sola en el recreo.

-Ay ¿vamos con ella? Está como muy sola - dice Meli.

Todos fuimos a dónde estaba la chica,nos sentamos a su lado y ella nos miro con un poco de confusión.

-Soy Meli,un gusto - se presenta Meli.

Nos presentamos,ella igual. Estuvimos hablando con ella un rato hasta que el timbre indico que era hora de volver al aula.

Franco pasa su brazo por mis hombros abrazandome,me da un beso en la mejilla y mira hacia adelante.

El profe entra,al ratito inicia su clase.

Nos cambiaron de lugar para hacer una actividad,me tocó con Agus,por suerte.

A Fran le tocó con ayla,y a Meli con Fiona.

El rato pasa, franco tenía cara de querer morirse al igual que Melissa.

Franco.

Esta piba me está taladrando la cabeza, tenía cara de insoportable pero no de tanto.

Me bombardeaba la cabeza con preguntas.

La que se repetía era si estaba soltero, constantemente le respondía que no. Me seguía preguntando cosas,hasta que me cansé y le comencé a responder cortante.

Me apresuré a terminar la actividad rápido, termine todo y me quedé boludendo con el celular.

Al notar que el resto de mi amigos estaban volviendo a sus lugares,me apresure a volver al mio.

Está chica, Ayla,me rogó para que me quede,le dije amablemente que no y me volví a mi lugar. Pensé que era insoportable pero no tan así.

Sentí la mirada de Fiona encima mío,su mirada me estaba quemando la nuca.

Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora