¹³-Yo no me queje...

1.5K 68 13
                                    


Julieta

Franco anda más que distante conmigo,hace semanas que está así. Ya no vine a mi casa,al menos que estén los chicos,en la escuela se sienta conmigo pero está distante.

Los chicos notaron eso. No sé que le pasa.

Hace unas semanas estaba todo el tiempo conmigo,todos los días en mi casa, sentado a mi lado. Hace unas semanas me comía la boca,me toqueteaba toda,se ponía celoso y ahora está más odioso conmigo.

Me puse el uniforme del colegio,tenía frío así que me puse el jogging de educación física.

Me planche el pelo,me maquille y baje a desayunar. Agarre mi mochila antes de bajar.

Desayuné y Pablo me llevo,llegué y fui a la entrada donde estaba Meli.

Nos saludamos y ni termino ya empezó a viborear,la amo.

-No sabes lo que me enteré!- dijo después de abrazarme.

-Que?

-Franco volvió con Fiona por eso anda distante con vos, Claudio me contó qué Fiona le dijo a Fran que no te hable o no esté tanto tiempo con vos y el gobernado accedió - dijo y yo la mire sorprendida.

-Quee? Con razón, que pendejo gobernado - dije y ella asiente.

Ahora ya entiendo, con razón estaba así conmigo. ¿Porque Fiona le dijo eso a Fran? ¿Se siente insegura o atacada porque mi? No sé.

Llegan los chicos y los saludamos, cuando iba a saludar a Fran el siguió de largo,listo pendejo gobernado.

-Hola Franco - dije de mala gana.

Me la re chupa si la novia dijo que no me hable,mínimo saluda forro.

-Ah,hola - dijo secamente y yo reboleo los ojos.

El diablito me abraza por los hombros.

-Dejalo,lo tienen como perro - dijo y yo lo miro.

-Es un forro del orto cuando quiere - dije y clau asiente.

Entramos al aula y me siento con Meli.

Franco se sienta con Ian,antes de sentarse me mira a los ojos.

Tan lindo y tan gobernado.

-Hombres- dijo Meli y le doy la razón.

Físico quimica,que ganas de matarme. El viejo ese nos odio a mi y a los chicos,eso lo sé.

Paso la hora y ya era el recreo,me quedé en el aula y franco también.

Lo mire y me senté a su lado.

-Tengo que hablar con vos - dije y el se saca un auricular.

Me mira a los ojos y yo a el.

-De que?

-De que sos un forro cuando querés - dije y el se pone serio.

-Porque?

-Desde hace semanas que me ignoras,no vas a mi casa o no te juntas conmigo, cuando estamos los dos te querés ir y me ignoras- dije y el suspira.

-Y qué?

Lo mire para el orto,que ganas de clavarle un beso y una piña,ahre.

-Cómo "y que"? - dije y el se encoge de hombros.

-No se Julieta,no tiene nada de malo que no te hable.

-Ya se pero no actúes como un pendejo inmaduro,sino me querés hablar más decime- dije y el rebolea los ojos.

Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora