⁰⁴- Debut

2.2K 77 20
                                    


Julieta

Hoy es el debut de Franco,hace mucho tuvo que haber sido pero no se le dió. Meli se estaba preparando conmigo.

-JULIETAAAA- me grita Santiago.

-¿QUE?- grito y el entra de golpe a la habitación.

-Toma- dijo mientras me daba una remera de river.

-Santiago,no podés entrar así mira si una de las dos estaba en pelotas y vos entraste así,se toca la puerta nene- lo rete y Santiago me miro y pestaño varías veces.

-Perdon amor- me dió un beso en la frente- perdón chicas.

Santiago se fue y meli se empezó a cambiar en mi baño.

Yo aproveché a ver la remera,decía "Mastantuono" y tenía el 30. Sonreí y la dejé a un lado.

Me puse un cargo celeste y arriba la remera. Meli salio y sonrío al verme con la remera de franco. También me puse una pulsera que el me regaló en la cancha.

Opté por el pelo suelto,hace dos meses tuvo que haber sido su debut pero no lo convocaban o directamente ni le hablaban.

Cuando Lucas me fue a buscar a la escuela al día siguiente tuvo que haber hecho su debut, pero no.

Ah, también ese mismo día Lucas me pidió ser su novia, acepte así que ahora soy una chica polleruda.

Lucas me invitaba a sus partidos pero ni en pedo me pongo una remera de boca, capaz iba a uno que otro entrenamiento pero no me ponía una remera de boca,no traicionaria a mi club solo por un chico.

Meli y yo ya estábamos,así que fuimos al estadio, mientras íbamos empezamos a cantar con los demás hinchas.

Llegamos y entramos,fuimos a una platea donde se veía todo,ví a Franco y lo saludé el me vio y me devolvió el saludo y una sonrisa.

Hora de empezar el partido, quería llorar al ver a Fran, estaba cumpliendo su sueño.

El partido siguió y una chance le llega a Fran,el no la desperdicia y le patea al arco...

Gol de river y de Fran!

El corre para festejar su gol,se besa una muñeca y después se pone un dedo en la cien.

Mis ojos se cristalizaron y rápidamente las lágrimas de emoción llega al ver a Fran cumplir sueño.

-Esta cumpliendo su sueño ju- dijo meli mientras me abrazaba.

-Si- me seque las lágrimas y sonrio.

El partido terminó river 2 - 0 barracas.

Con las chicas salimos del estadio,fuimos a mi casa. Estaba feliz.

Entramos y los chicos junto a sus novias iban a venir.

Los esperamos con las chicas y antes de que lleguen fuimos a comprar carbón y para la picada.

Volvimos a casa ya con todo y los chicos no llegaron todavía.

Los esperamos y sentimos que eran ellos por los gritos afuera de casa,les abrimos y Pablo entró,salí corriendo para abrazarlo.

-Te amo gorda- me separé de mi hermano porque la pesada de su novia se puso celosa.

Valen nunca me cayó bien,se ponía celosa cuando Pablo me abrazaba,me daba un beso en la cabeza o era cariñoso conmigo. O sea que? Todo bien en casa amiguita?

Vi a Franco entrar a lo último y salí corriendo para abrazarlo.

Sus brazos me rodearon por la cintura y cerré los ojos.

Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora