²³-Escapada:03

1.4K 53 1
                                    


Julieta.

Día de playa,bue,eso nos dijieron. Nos hicieron levantar a las cinco de la mañana.

Estaba mirando el techo,me estaba replanteando su quería ir a la playa.

Franco seguía durmiendo,lo envidio. Me case de estar acostada, veinte minutos mirando a la nada.

Me quise levantar pero Fran me abraza más fuerte.

-Cinco minutos mas- dijo y yo lo mire.

-Pero me canse de estar acostada - dije y el bufa.

Cuando me dejó de abrazar fui al baño. Salí del baño y me fui a cambiar, franco seguía acostado.

Agarre ropa y me volví a meter al baño.

Me acomode el pantalón y entra Franco de la nada al baño,me pegue un cagaso.

-Pelotudo,me asustaste. Toca la puerta boludo, capaz estaba en pelotas - dije y me sonrie.

-Mucho mejor si estas en pelotas- dijo mientras se recostaba en la pared.

-Pajin- dije y me mire al espejo.

Seque todo para maquillarme, Fran me abraza por detrás y me observa por el espejo.

Franco.

Entre al baño y estaba Juli,me cago a pedo y me quedé. La mire mientras se maquillaba.

Cuando termina la miro con una sonrisa de boludo enamorado.

-Estoy fea?- dijo media preocupada y yo negué rápidamente.

-No,al contrario... Estás hermosa - dije mientras la veía. Es muy hermosa.

Agarre su mano y le di un abrazo. Nos separamos y ella sale del baño.

Salgo del baño y me Juli no estaba en la habitación, aprovecho y me cambio.

Después de un rato vuelve Julieta a la habitación.

-Pablo dijo que si ya vamos a la playa,estás?- dijo mientras se sentaba a mi lado.

-Ni me prepare - dije y ella sonrie.

-Te espero.

Me levanté de golpe y prepare todo para ir a la playa,una vez listo fuimos donde todos.

Subí al auto,Juli,Meli y Claudio íbamos juntos. Claudio maneja hasta la playa.

Llegamos y bajamos todo del auto.

Nos acomodamos y nos ponemos a boludear.

-Les pinta un picadito?- dice palavecino mientras saca una pelota.

Sabe quien de dónde saco esa pelota. Claro qué aceptamos.

Julieta.

Estaba recostada viendo como los chicos jugaban.

-Un mate ju?- me dice clara,la novia de colidio.

-Dale - dije mientras agarraba el mate que me ofreció.

Así estuvimos un rato largo. No sé para que venimos tan temprano,se tomaron muy enserio el día de playa.

Vi a lo lejos una persona que me parecía muy conocida, los tatuajes también.

-Ese es Luca?- le dije a Meli y ella me mira.

-Que?- dijo y le hice una seña con la cabeza- será boluda?

-No se, esperemos y que no- termine de hablar y mire a los chicos.

Mientras más se acercaba,más me daba cuenta que era luca,que hacía acá? No sé.

Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora