²⁹-Otra vez?

1K 53 7
                                    


Algún día de mayo,2024

Julieta.

Franco dormía en mi pecho,yo le hacía mimos en la cabeza,el teléfono de franco vibra haciendo que me asuste.

Lo agarre para darle el celular,me quedé tiesa.

Agos🤍: estuvo bueno lo de anoche,hay que repetir😍

Ya sabes dónde es mi casa,te voy a esperar lindo 💋💋

Fio 😍:te extraño gordo, venís a casa hoy?

Mis ojos se cristalizaron rápidamente,me levanté tratando de no despertarlo,agarre mis cosas y salí del departamento de Franco.

Subí el ascensor,las lágrimas caían sin parar,agarre mi celular no le iba a mandar a Santiago porque iba a hacer un escándalo, Pablo estaba con sus amigos y no le quería cagar la noche.

No sabía a quien llamar,así que opte por Agus.

--Hola amor, que paso?

--Chino, me podés venir a buscar a casa de Fran... Porfa - no recibí respuesta de su parte, igual creo que si entendio.

Salí del edificio y me senté en la vereda a llorar, después de unos minutos llegó Agus.

Bajo del auto y me dió un abrazo haciendo que llore más.

-Que paso amor?- pregunta preocupado.

-Franco...

-No me digas que - pregunta y yo asienti.

Subí al auto y Agus maneja hasta casa,el caminó fue silencio.

¿Por qué me hizo esto? ¿No soy tan linda o no soy suficiente para el?

Miles de preguntas me hice, estuve en mi mundo hasta que llegamos.

Agus caminaba conmigo mientras me abrazaba,la puerta estaba sin llave así que entramos.

-Amor,te dejo acá por qué tengo que hacer unos papeles, si? Después cuando termine todo vuelvo- asenti y el me abraza.

Se va de casa y quedó parada, Santiago sale de la cocina como una rata y después vine corriendo preocupado.

Me abraza y caí al suelo con el,lloraba y el me consolaba.

-Ju, contame que paso - la preocupación en su voz se nota.

Le conté a Santi, tenía su típica cara de enojado. Llore en sus brazos y el me abrazaba.

-Que paso?- escuche a Pablo, preocupado.

-El estúpido de tu compañero - responde San.

-Que hizo Franco?

-La gorreo- responde Santiago.

-Que? Pendejo de mierda,lo mato.

Ahora los dos me abrazaban,llore peor hasta que me dormí. Pablo me carga hasta mi habitación.

-Me duele tanto que llore así y más por un pelotudo - escuche a Santiago decir.

Franco.

Me removí de la cama y no sentía el calor de Juli,abrí los ojos y no había nadie.

Fui a la cocina,al living y toque la puerta del baño,no estaba Juli.

Me senté en mi cama a merendar, después voy a la casa de Julieta. Termine de merendar y me entre a bañar.

Me cambié y agarre mi celular,salí de mi habitación y agarre las llaves de mi auto,salí de mi casa y fui a mi auto. Empece a manejar hasta la casa de Julieta.

Estacione del auto y fui a tocar el timbre, abrió la puerta Pablo que al verme me acuchillo con la mirada. Creo que no le gusto mi presencia.

-Que querés?- pregunta de mala gana.

-Esta Juli? Esque,me desperté de la siesta y no estaba en casa.

-Mira Franco,yo no sé si sos sordo o si sos pelotudo,o simplemente sos forro - lo mire confundido - cuando te pusiste de novio con mi hermana,te pedi y hasta te rogue que no la lastimes.

-Que te fumaste Pablo?- bromeó y se ve que no le gusto nada.

-Vos que te fumaste? Le fuiste infiel a MI hermana,no con una sino con dos pibas! Ahora tengo a Julieta, tirada en la cama llorando y preguntándose que hizo para que vos,hijo de puta,le hagas eso. ¿Que pensabas Franco?- me quedé callado.

-Que haces este acá?- pregunta Santiago.

No dije nada, Santiago me mataba con la mira al igual que su hermano.

-Me parace qué a vos no te parieron,te cagaron. Mi hermana,ya paso demasiado y vos venís y la cagas con tu ex; y otra mina,ella esta llorando y pensando que no es suficiente para vos y para nadie- dijo Santiago,me sentia un nene chiquito cuando lo  retan.

-Te regamos que no le hagas nada Franco, parace que te entro por un oido y te salió por el otro. Te pido que te vayas de mi casa- dijo Pablo.

-Esta Juli?- pregunta alguien,me doy vuelta y era Agustin. Los hermanos asienten.

Sentí la mirada de Agustín encima mío,entra a la casa y sube las escaleras.

-Te vas porfavor- me pidió Pablo.

Me di vuelta y me fui a mi auto,sentí como mis ojos se cristalizaron,me limpie mis lágrimas y maneje hasta mi casa.

No puede ser tan hijo de puta,me quería matar.

Llegué a mi casa y fui al living,las lágrimas recorrían mis mejillas, fui un pelotudo.

Entra de la nada mi hermana,al verme así viene corriendo y me abraza.

-Que paso Fran?- pregunta dulcemente.

-La cague con Juli- respondí y llore mucho peor.

Me sentía un estúpido,lo soy.
















Holaaa, muy cortito pero bueno 🙃

Metí algo de drama,si se pude decir así.

No sé,me estoy inspirando de a poco 🫠

Ganó la selección!! 🇦🇷
capaz actualice más tarde o mañana,no sé!

Perdon si hay errores,volví a escribir sin los lentes !💞😔

Nada más que decir,kisses.

Att: Nahi 🤍❤️

Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora