Julieta.Por fin llegó el fin de semana,ya estaba al borde del colapso,entre a mi casa y pase directo a mi habitación.
Me cambié de ropa,me puse algo cómodo,a la tarde voy a merendar con mi amigo,era merienda o cena,obvio decidimos por la merienda.
Yo amo las meriendas,me hacen feliz.
Rápidamente se hicieron las tres de la tarde,así que decidí comenzar a prepararme. Tarde una hora,o sea me cambié a las apuradas.
Salí de mi casa y subí al Uber,el manejo hasta el lugar que Matías dijo.
Me despedí del señor y baje del auto,me encontré con Matías ena entrada.
-¡Matu! - le di un abrazo.
Matias es mi primer amigo gay,ya cumplí uno de mis sueños.
-¡Julita! - me devuelve el abrazo.
Entramos al lugar, buscamos una mesa qué nos gustara.
Estar con Mati es puro chisme y cagarnos de risa.
Ordenamos y esperamos, mientras seguíamos hablando.
-Ay, extraño estar juntos en clase - dijo.
-Yo también Matu.
Básicamente Matu el año pasado se cambió de escuela. Igual,yo a el lo conozco desde jardín,crecimos juntos.
Meses después de que yo me mudará a acá,el se mudo también,siempre fuimos muy unidos.
-Hace mucho no nos juntábamos, contame ¿Seguís con Franco?- pregunta mientras le daba un sorbo a su café.
-Ay mal,si todavía sigo con Fran.
Agarre azúcar y le eche ocho sobres al café,Mati mira la secuencia con una mueca.
-Fua,si te gusta el café dulce.
-Claro.
Seguíamos hablando,My personal friend.
-¿Fran festejo su cumpleaños? - pregunta.
-Si,bueno hizo un almuerzo entre amigos y familiares - dije.
-¿Le diste su regalo? - levantó las ceja,lo pregunto en doble sentido,lo conozco.
-Callate boludo - sentí mis mejillas arder.
-¡Yo sabía que si! ¿Sentimientos o centímetros? - ambos nos reímos.
-Sos un idiota - le di un sorbo al café.
-¿Sentimientos o centímetros? - vuelve a preguntar - ¿Ambos? - inconscientemente asentí con la cabeza.
¿Para que mentir?
-Vos si comes bien, eh.
-¿Y vos qué onda con Sebastian? - pregunté.
-Siento que me está cagando,hace un par de semanas está como raro - hice una mueca.
-¿Vos decís?
-Si re,además,el supuesto amigo se le re tira,y el idiota se deja.
Seguimos hablando y me siguió contando sobre el amigo de su novio,ahora me cae mal un pibe que no conozco.
Seguimos merendando,lo amo.
Se hicieron las siete de la tarde, el tiempo paso volando.
-Nos vemos gor,hay que organizar otro día - asenti y le di otro abrazo.
Nos despedimos y subí al auto, volví a casa encontrándome con Santi y su novia.
-¿Un mate?-me pregunta Santi..