²⁰-planes

1.5K 67 9
                                    


Julieta.

Mi alarma suena y quiere decir devulta a la rutina, lamentablemente los findes largos no son para siempre.

Ayer jugo river,no pude ir a Venezuela.

Hice lo mismo de siempre, desayuné y fui a la escuela,en el camino me encontré a franco.

Llegamos a la escuela y nos encontramos con los chicos,suena el timbre y formamos.

Entramos al aula y franco me rompió las bolas para que me siente con el.

Me senté a su lado y me abraza.

-Que sueño tengo loco- dice Ian mientras tira su cabeza hacia atrás.

Agus saca un paquete de galletitas y Ian lo mira,le hace ojitos y agus lo mira.

-No te voy a dar una galletita -dijo Agus y Ian rebolea los ojos.

Ian acerca su mano y agus lo mira mal.

-Saca la mano - dijo agus.

Ian le saca una galletita y agus le pega.

-Te dije que no - dijo agus y Ian se frota el brazo.

La profe no llegaba.

Nos reíamos de cualquier cosa.

-Uy, pensé que no venía -dijo meli en susurro,cosa que solo nosotros escuchamos.

Nos reímos y la profe nos mira. Se levantó con la tanga cruzada.

-Chicos,cuenten el chiste así nos reímos todos- nos dijo la profe.

Quedamos tiesos, mientras nos aguantamos la risa.

-Me parecía...- dijo y dejó su bolso en el escritorio.

-Que vieja chota - dijo agus bajito.

Quisimos aguantar la risa pero no pudimos.

-El grupito,se separan - dijo y la miramos- Solari y Mastantuono,se van al banco libre de la otra pared.

Todos nos miran, detesto cuando hacen eso la puta madree.

-Subiabre al lado de Fernández,se van al lugar de Martínez y torres- Meli y Ian se miran.

Cómo se levantó hoy la vieja esa. Nos termino de cambiar de lugar y se paró con los brazos cruzados.

-Es para hoy- dijo.

-A está el marido no le da a la noche - susurro franco. Me rei bajito.

Nos cambiamos de lugar,con la peor de las ondas.

Escribe en el pizarrón,ahora se la agarro con todos. Rápidamente,nos hace sacar una hoja lisa.

Prueba de química,me mato.

Hice la prueba y le entregué, espere a Fran que se quería matar,le quise ayudar y la profe me hizo ir a mi lugar.

Fran entrega la prueba y se sienta a mi lado.

-La odio - me dijo al oido.

Me abraza por los hombros y me da un beso en la mejilla,la profe nos fulminó con la mirada.

Suena el timbre y todos salimos disparando.

-Dios,no me la fumaba mas- dijo Meli.

Le damos la razón y fuimos al patio.

No veía la hora de salida,cagaron a pedo a Ian por no traer el uniforme.

Volvimos a clase,la profe de biología es todo lo contrario a la de química.

Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora