³³-Reconciliación? 02

894 54 1
                                    


Julieta.

Flashback

-Dale Ju,ya me contaron tus hermanos y recién me entero que desde que terminaste con el otro idiota no comes - me dice Jabes.

-Mentira! Si como - dije.

-No se como fui tan idiota de no darme cuenta,estás más flaca y débil,te mareas y se que te has desmayado,tus ojeras te las cubrís con maquillaje. Tus hermanos me han contado y yo fui estúpido al no darme cuenta.

Me quedé callada.

-Juli,yo sé que esto es muy difícil para vos,lo sé y te comprendo - lo mire sin decir nada - sabes que podés confiar en mi,Juli estás mal,me duele que estés asi y no solo a mí me duele,tus hermanos y amigos, todos estamos preocupados por vos.

Asenti levemente,mis ojos se cristalizaron.

Rompí en llanto y Jabes me abrazo,sentía que mi mundo estaba por el piso.

-Yo lo amaba a el,lo amaba más que a mi misma Jabes - confesé - lo sigo amando,soy una boluda por eso. Le di todo lo que tenía para dar,sentía que lo estaba haciendo bien pero creo que no.

Después de todo esto,la primera persona a la que le confesé todo lo que estaba pasando fue a Jabes.

-No fui suficiente para el,se acostó con una que sabe el solo de dónde saco y se veía con la ex. Se ve que no soy suficiente para el.

-No digas eso - me retó - el es el insuficiente,el fue el pelotudo que perdió.

-Me siento vacía,lo amaba y no te das idea de cuánto Jabes,lo amo - con el puño de su buzo me limpio las lágrimas.

Jabes me abrazaba y me consolaba,me abrazo hasta que me estaba quedando dormida.

Me acostó en la cama y me abrazo nuevamente.

-Juli,todo va a estar bien,yo voy a estar en todo lo ue necesites... Pero prométeme que vas a comer - me rogó.

Asentí y el me mira.

-Me lo prometes?

-Si - dije como pude.

End of flashback

Volví mi mirada adelante,estaba esperando a que mi psicóloga llegue.

Jabes, exe y Noe junto a mis hermanos me obligaron a que vuelva a iniciar terapia, fue una gran decisión.

-Hola ju, perdón por la demora - dice apenada - la rueda del auto se pincho y la tuve que cambiar.

-No pasa nada Lu,no llegue hace tanto.

Lucila es mi psicóloga de hace años,deje de ir cuando empece a ser novia de Franco.

Entramos a la habitación y ella se sentó en su silla,yo me senté al frente de ella.

Termino de acomodarse y saco su termo junto al mate.

-Un mate ju? - me pregunta.

-Si,dale.

La confianza que le tengo es enorme,la siento como si fuera mi hermana.

-Y... Cómo estuviste está semana?

-La verdad que mucho mejor,las vacaciones me hicieron un tanto bien.

Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora