¹⁰- pijamada

1.6K 68 4
                                    


Julieta

Tenia ganas de pegarme ochenta tiros,volví a faltar. En mi defensa,mi celular estaba apagado y no sonó mi alarma y mis hermanos ambos tienen libre,así que los tres nos dormimos.

Baje a la cocina y ví a Santiago con cara de orto,también recién se levantó.

-Vos pendeja,no fuiste a la escuela y hace unos días te firme la reintegracion- me dice y me quedo tiesa.

-En mi defensa,mi celular estaba apagado y mi alarma no sonó- dije y el me mira.

-Ah,bueno no importa.

-Tranquilate, mañana voy.

-Obvio que vas- dijo y yo reboleo los ojos.

Fui a la cocina y me hice un te,agarre unas galletitas que habían y me senté a desayunar.

Me puse a ver insta y me apareció una foto de un perrito salchicha,me daban ganas de tener uno,mire a Santi y el me miro.

-Que?- miro al teléfono y me hizo una cara de "Seguí soñando"

Un perro más en casa y me echan.

-Ni pienses que vas a traer un perro más - dijo.

-Ah- dije y volví a ver el celular.

Dijo que no podía traer perros,no gatos.

Termine de desayunar y fui a lavar mi taza, cuando termine me fui a acostar al sillón.

Estaba aburrida,ví a Santi tranquilo y decidí ir a estar con el.

-Juguemos a algo?- le digo y el me mira.

-A que?

-No se,un juego de mesa?- dije y el asiente - al ajedrez?

-No porque sos re tramposa.

-Mentira,no es mi culpa que siempre pierdas y no sepas perder - dije y el me mira con cara de orto.

-Juguemos al truco.

-Dale.

Santi agarro el maso de cartas y una hoja para anotar.

Empezamos a jugar y perdí,decidimos apostar y chau plata.

-Te gane amarga,dame la plata ahora!- me grito Santi.

-No tengo efectivo.

-No importa, ya sabes mi alias y CBU.

Saque mi celular y le transferí,lloro.

-Porque gritan pelotudos,estaba dormido y me levanté por sus gritos pedazos de cornudos- dice Pablo mentiras salía de la nada.

-Todavia duele que nos digas cornudos- dijo Santi y yo asenti.

-Que hacian?

-Jugabamos al truco y está perdió por goleada.

Pablo vio la hoja y se rió.

Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora