Julieta.
Después de darle la noticia a nuestras familias, que se lo tomaron demasiado bien,más la familia de Franco.
Mi familia es muy reducida,demasiado diria yo,igual,se lo tomaron bien.
Mi embarazo fue bastante bien, lindo.
El primer y segundo trimestre,en parte fue un desastre y en otra fue bastante entretenido.
°Llegué a un punto donde dormí demasiado,demasiado es demasiado. Llegaba del colegio y me acostaba a dormír,me despertaba hasta el día siguiente para ir al colegio.
Si dormía menos me sentía más cansada,mi cuerpo me pedía más horas de sueño.
°La sensibilidad,ya de por sí soy sensible,el embarazo me volvió el triple. Lloraba o me sentía mal por cualquier boludez,Franco me tenía paciencia, demasiada.
°Siempre fui muy malhumorada,el embarazo hizo que mi humor este del orto,más la sensibilidad eso me hacía insoportable.
°Nauseas,por un tiempo desaparecieron pero después volvieron,de por sí me da asco ek vómito y las nauseas,cada que tenia una me daba mas asco,mas una arcada del mismo asco. También, cualquier cosa me daba asco,hasta el mate me daba asco.
°Mi piel al igual que mi pelo tenían un brillo,eso me ponía muy feliz,era un brillo muy lindo y natural. También,mi acne desapareció.
°En esta etapa,nos enteramos que iba a ser una beba, mis hermanos estaban por las nubes y Franco peor.
Mi panza crecio un poquito en el último mes de colegio,no se notaba tanto.
Cómo mencioné, tendría una hija,ahí empezó las discusiones del nombre.
Franco quería que se llame Ayelen,no me disgusta el nombre, pero yo quería Ayla o Olivia.
También desde que el se enteró que iba a ser una chica,Franco estaba insoportable. No me dejaba hacer nada sola,y estaba pegado a mi panza y eso me molestaba un poco. Después de tantas discusiones, Fran accedió a que se llame Ayla.
-Hola bebita de papá,te amo mucho chiquita. Vas a ser una mini Solari, espero y no seas tan ortiva como tú mamá - sin dijo sin sacar sus manos de mi vientre - te espero con ansias, princesa.
Dejo una caricia en mi panza,Fran agarro su bolso de entrenamiento y me dió un beso.
-Te amo - dije y el sonrie.
-Yo más, hermosa.
El último trimestre última etapa,está fue demasiado tensa.
En el segundo trimestre presente certificado al colegio,igual,eran clases online.
Mi panza crecio pero no tanto,era obvio que un bebé estaba creciendo,todos estaban pegados a mi panza,me molestaba un poco.
Teníamos una habitación en mi casa y otra en la casa de Fran, aunque insistían de que Fran y yo nos mudamos juntos,era lo mejor.
°Mi espalda me dolía,al igual que mis rodillas y pies,eso es algo que era de esperarse.
La especialista que había recurrido en el segundo mes,nos explicó todo y nos informo,era muy buena y simpática. Al comienzo, habíamos ido con otra especialista,ella solo nos decía todas las cosas negativas y los riesgos,no nos informaba,eso nos asustó.
También creo que nos juzgó internamente,por sugerencia de mis hermanos y la familia de Fran,cambiamos de especialista.
°El sueño ya habia desaparecido,la pequeña Mastantuono no me dejaba dormir,las pataditas eran en el día pero en la noche eran muchas más. Pasaba hasta un día entero sin dormir,aparte por la incomodidad,no podía dormir boca abajo ni de costado.
°Las contracciones falsas,bueno como nos dijo la especialista,las contracciones de Braxton Hicks,ya nos habían avisado de estás,cosa que al principio me asusto, eran dolorosas.
°Retecion de líquido,eso lo odie. Me recomendaron dormir con las piernas ligeramente levantadas,por lo que entendí eso favorece a que el líquido vuelva al tórax, segun por lo que entendí.
Un 22 de agosto en la tarde, comencé con las contracciones de verdad.
Franco estaba desesperado,yo estaba adolorida.
–Esperame unos segundos gorda,cargo todo en el auto y vamos – trato de tener calma.
Las contracciones eran muy fuertes y dolorosas,etaba llorando de dolor.
Franco, cargo todo en el auto y me ayudó a ir al auto,el manejo super rápido. Entramos al hospital y me atendieron.
–Tranquila corazón,¿De cuánto estás? - me pregunta la enfermera con tranquilidad.
–Nueve meses - ella me mira confundida.
–¿Nueve? Parece de menos, bueno corazón,estás en labor de parto - ya lo sé señora.
Franco estaba pálido,parecia que se iba a desmayar.
Entre a la sala de parto,no tenía la suficiente dilatación como para parir,eso me desesperaba. Franco tuvo que mentir para que lo dejen entrar.
La obstetra me dijo que haga unos ejercicios para que me ayude con la dilatación. Eso ayudo,en menos de cuarenta minutos ya tenía la dilatación perfecta para comenzar el parto.
El dolor era insoportable,era super doloroso.
–Dale amor,un esfuerzo más,ya casi - Franco estaba asustado,pálido pero trataba de estar tranquilo.
El rato siguió pasando,Franco me "motivaba" y yo seguia pujando.
Un llantito se escuchó, mis ojos se llenan de lágrimas, los ojos de Fran igual.
–Felicidades,es hermosa - dijo la obstetra.
El primero en conocer a Ayla fue Fran,sus ojos tenían un brillo único,su sonrisa también era única. Eso fue lo último que ví, caí en un sueño profundo.
Me desperté en la camilla del hospital,mire y estaban mis hermanos,y la familia de Fran.
Fran se da vuelta y me mira con una sonrisa,Santi agarra a mi bebé,ella llora pero al estar en los brazos de su papá se tranquiliza.
El acerca a Ayla a mis brazos, sonreí y mis lágrimas recorren mi cara.
Es la combinación perfecta entre Franco y yo,ella tenía el pelo como un rubio oscuro,y sus ojos eran verdes como los de Fran.
Pasé mi dedo por el perfil de mi hija,es tan linda y frágil.
–Es naricita es Solari,no Mastantuono - todos reímos ante el comentario de Valen.
Mi hija sonríe, levemente.
Y así fue,como un hermoso 22 de agosto, nació mi pequeño amor.
Ayla Mastantuono Solari,suena bien.
Todo es perfecto,ella hizo que todo sea perfecto.
¿The end?
Hola,llegó el final de esta historia.
Está historia la tenía pensada hace demasiado,el final se me vino a la mente está semana. Les quiero agradecer de todo corazón 🫶🏻
Con muchísimo amor, Nahiara ❤️🩹