25 de julio,2024Julieta.
Cerré la puerta y me fui a la cocina,dios,ni yo me entiendo. Me tire en mi cama frustrada,¿que me pasa con franco?
Lo extraño y lo amo, pero también una parte de mi quiere odiarlo.
Todavía no lo perdone, aunque quiera no puedo.
Pablo y Santiago se van a comer por ahí con sus amigos
Noche de chicas?
De una Val
Pedimos empanadas,pizza o hamburguesas para comer?
No sé, empanadas?
Dale, tipo siete estoy ahí
Ok,nos vemoss
Deje mi celular cargando y me metí a bañar,me sentía rara y confundida.
Franco me hizo sentir confundida,no sé que hacer.
Franco.
Me subí a mi auto y me sentía un pelotudo, ví a Julieta y estaba feliz pero también la noté triste.
Pensar que parte de la tristeza que siente es por mi culpa.
Volví a mi departamento encontrándome con Colidio y Díaz jugando al truco,agarre una pastilla para el dolor de cabeza.
Ingeri la pastilla,tenía todas las intenciones de tirarme en mi cama y llorar pero mis dos compañeros me detuvieron.
-Franco,vení y jugá con nosotros o quédate acá sentado,estás todo el día acostado,no es sano- dijo díaz.
Me senté en el sillón del living,me aguante las ganas de llorar, aunque mis ojos se cristalizaron.
-Uh,no me digas que te cruzaste a ju?- pregunta facundo.