³⁷-shoping y almuerzos

907 53 3
                                    


Franco.

No sé que responderle a Fiona,así que no tuve mejor idea que negar con la cabeza.

Me miro con un leve brilló en sus ojos, aunque en ese momento dude si estaba en pegó o drogada.

-No me mientas Franco,los ví- la mire con cierta lastima- la historia que subiste,en mejores y las fotos que le sacaban a ella en el partido - sollozó -¡le dedicaste un gol Franco!

-No me grites,además vos y yo no somos nada Fio.

-¡No están juntos pero le dedicas un gol! - me vuelve a gritar.

-¿Cuál es el problema? - pregunta,ella se ríe irónicamente.

-¿Cuál es el problema? Estás con ella,ese es el problema - está drogada,mi pregunta se respondió sola.

-¿Vos te estás drogando,Fiona? Deja de consumir eso,te queman la única neurona que tenés - me mira mal.

-¿Y cuál hay si me drogo? Es tu culpa - la mire con lastima - deja de mirarme así,sabes que es tu culpa.

-No,no es mi culpa - dije - no es mi culpa que vos seas una dolida,que no acepta una ruptura.

Suspire y ella rompe en llanto.

-Somos el uno para el otro, Franchu - me pase mi mano por mi cara,estaba frustrado.

-No Fiona,no somos nada - dije sin paciencia - Déjame ser feliz con la chica que amo,anda y se feliz. Deseo que seas feliz con otra persona o sola, pero no me molestes mas.

Ella me rodea con sus brazos mientras lloraba.

-Basta Fiona- la separé de mi - te podés ir.

Abrí la puerta con intenciones de que se vaya,ella se quedó parada.

La saqué de mi departamento,se quejo pero ya no la quería en mi casa.

-No me busques más Fiona,se feliz y dejame ser feliz a mi.

Cerré la puerta y me senté frustrado en el sillón.

Atendí la llamada de mi hermano,ya que desde ayer me estaba llamando como loco.

--Hola bro,organiza tu cueva que vamos con la banda - dijo Joaco desde el otro lado.

--¿Con quién? - pregunté

--Con tus hermanos,papá y mamá - dijo.

--Estoy cansado,vengan mañana.

--Bueno,mañana vamos a almorzar. Falta al colegio,te lo mereces, joya- me rei y asentí,aunque no me viera.

Me despedí de mi hermano, corte la llamada y me dispuse a ver qué podía morfar.

Me hice un sánguche y me serví agua,"cene" y me fui a acostar.

Deje mi celular cargando y me di vuelta para dormir.

El sonido de la alarma me despierta, tenía todas las intenciones de dormir pero me acordé que viene mi familia.

Me entre a bañar,salí de la ducha y envolví mi cintura con una toalla. Mi pelo estaba mojado y gotas de agua caían en mi cara.

Me medio seque el pelo con otra toalla y salí del baño, me vesti y me dispuse a limpiar mi casa, Facundo y Enzo me ayudaron mucho estos meses.

Limpie toda mi casa,tire aromatizante para que huela rico,agarre las llaves de mi auto y mi teléfono.

Salí a comprar carbón,para una picada y bebida,mi hermano dijo que ellos traen la carne.

A las diez llegaron mis papás y hermanos.

-Te extrañamos hijo - dijo mi mamá mientras me abrazaba.

-Yo también mami.

Cuando Julieta me terminó,me aleje de todos y hasta de mi familia,estaba mal y no los veía.

A la una estábamos almorzando,me sentía feliz.

Julieta.

-Pero me gusta - se quejo Jabes.

Estábamos comprando ropa con Jabes,hoy tiene una cena con una chica y me pidió ayuda con lo que se ponía.

-Pero pareces trolo con los skinny jeans - me miro ofendido - este cargo es más lindo y más fachero.

Al final lo oblige a llevarse el cargo.

-Vamos a comer, tengo hambre - dice.

Fuimos a un lugar que encontrábamos.

-Voy al baño, ahora vengó - el asiente y yo me levanto.

Entre al baño y había un olor asqueroso a porro, entre a un cubículo ignorado el olor nauseabundo.

Hice mis necesidades y me lave las manos,una rubia sale de un cubículo y me mira.

Fiona,la ex de Franco.

-Julieta - la mire por el espejo.

-¿Qué? - pregunté con entre comillas buena onda.

-Por tu culpa termine con franco,por tu culpa perdí al amor de mi vida.

-Yo no tengo la culpa Fio - respondí con paciencia.

-Si la tenés, alejate de Franco.

-¿Vos te drogas? - pregunte - deja de hacerlo,se ve que te quemó las pocas neuronas que tenes.

-Si lo hago es por tu culpa y la de franco,el me dejó por vos - respondió.

-Trata de superar,yo con vos tenía la mejor,hasta que te la agarraste. Yo no tengo la culpa de que vos seas una chica obsesionada.

Giro sus ojos y se fue enojada,me eche perfume y me retoque el maquillaje.

Salí del baño y fui a dónde estaba Jabes.

-Una eternidad tardaste - dijo.

-Si,no sabes boludo - dije y me miro rápidamente.

-¡Contá! -  expresó como todo chusma.

-Fua,sos te chismoso amigo.

Le conté toda la secuencia de hace un rato,el se atragantaba con la milanesa y las papas mientras me escuchaba.

-Bue,rubia tenía que ser - le dió un sorbo a su gaseosa - por eso los colorados y morochos somos mejores.

Me rei y seguimos en nuestro mundo.

No sé que onda con Fiona,se ve que está mal y eso como que cierta preocupación y lastima me dió.















Holis,les dejo este capítulo un poco choto.

Me costó una banda escribirlo! Pero acá está 🥹

¡Perdón si hay errores,mi celular no anda bien y me cuesta escribir!😔🫶🏻

Muchos Kisses,los amo 🩷

Att: Nahi 🫶🏻


Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora