26 de mayo,2024Julieta.
Después de lo que pasó,no volví a haber con Franco,en el colegio lo evitaba y fuera también. En las juntadas,no hablo con el y trato de no verlo.
Estaba destruida,solo lloraba todo el día.
Suspire y agarre mi celular que estaba vibrando.
--Hola colo,que paso?- pregunte mientras miraba mis uñas.
--Hola Ju,no nada,te iba a preguntar si querés ir a merendar.
--No se colito ,no tengo ganas - suspire y me ví en el espejo.
--Dale Ju,hace semanas que no salís y estás media bajón,te va a hacer bien salir. Te paso a buscar en diez - reboleo los ojos y por su parte escucho un suspiro.
--Posta que no tengo ganas- me tire en la cama y vuelve a suspirar.
-Te paso buscar igual
-Buueno,nos vemos.
--Ok,nos vemos Ju,te amo.
-Yo más colo
Corte la llamada y me mire otra vez en el espejo,la verdad no me haría mal salir.
Me peine y me maquille un poco para disimular que no estuve llorando por dos semanas seguidas;por último me puse perfume.
Jabes llegó después de media hora,puede ser muy puntual o muy impuntual.
Me despedí de Santiago y fui a afuera,tome aire y camine hasta el auto de Jabes.
-Hola Colito- lo saludé con un beso en la mejilla.
-Hola loca.
Jabes encendió el auto y empezó a manejar, íbamos hablando.
-Vamos juliju - baje la cabeza al escuchar el apodo que Franco me puso - que paso? Dije algo malo? - pregunta preocupado.
-No, esque así me decía franco - dije y Jabes me miro.
Me da un corto abrazo y entramos al lugar. Elegimos una mesa y nos sentamos.
Una chica viene y nos entrega la carta,me ordene un jugo de naranja y dos alfajores de Maicena.
-Dale que vos le tenés que contar un montón de cosas - dijo mientras le daba un sorbo a su café.
-Que querés que te cuente?- pregunte mientras agarraba mi alfajor.
-Todo lo que pasó estás dos semanas que desapareciste - asentí levemente.
Le conté todo a Jabes,el me escuchaba atentó mientras se atragantaba con la pastaflora y el café con leche.
-Nah boluda,es un hijo de puta - dijo - vos qué onda? Tipo, como estás?
-Para el orto - dije rápidamente.
-Que sinceridad - asentí.
-Y si,para que mentir - el asintió dandome la razón - todos iguales.
-Eh,no nos pongas en la misma,no todos somos pelotudos.
-Tenes razón - le di el último trago a mi juego.
Seguimos hablando hasta que decidimos irno,Jabes pago porque no le dejó pagar a mi.
Salimos y nos quejamos del frio.
-Me das un abrazo?- pregunte y el asiente.
-Vamos colo trucha? Me cago de frío - asentí y caminamos hacia el auto.
Apenas subimos predio la calefacción.
-Siempre team verano,nunca team invierno - dijo y hice una mueca - nah,no me digas que preferís el invierno.
-Si, prefiero que se me congelé hasta el orto antes de estar toda transpirada- Jabes hizo una mueca de asco.
-Esque sos gallina,te acostumbraste al frío del mudomental - hice motoncito y el se ríe.
-Que dice señor?
-Bue,me mataste,no soy tan viejo.
Franco.
Frene mis pasos al frente de una cafetería,mi cara cambia totalmente.
Rode los ojos al ver a Julieta abrazada al bostero ese,suspire y seguí caminando. Seque algunas lágrimas que caían por mis mejillas.
Seguí caminando hasta el lugar donde nos íbamos a juntar con Ian y Agus, Claudio decidió pollerear,si no la hubiera cagado seguramente también estaría pollereando.
Me senté en un banquito,me limpie otras lágrimas que caían.
-Fran,todo bien?- levanté mi mirada y me encontré a Ian parado.
Lo saludé y el se sento a mi lado. Esperamos a Agustín, que llegó a los diez minutos.
La tarde paso y yo solo pensaba en Julieta, verla abrazada con el colorado era algo que no podía sacar de mi cabeza.
Llegó la hora de irno, comencé a caminar hasta mi casa. Estás semanas la pasé para el orto, ignoraba los mensajes de Fiona y Agostina.
Llegué a mi casa y saludé a mi familia,me tire en mi cama. Mire al techo y empece a llorar.
Extrañaba tanto a Juli,me sentía un idiota completamente.
HOLAA, aparezco con este cap cortito.
No estoy actualizando tan seguido porque tengo algunos problemitas y se me complica, pero ni bien pueda les actualizo 🫶🏻
Nada más que decir, los/as amo! kisses 🫶🏻
Att: Nahi🫂