Julieta.Estaba con Jabes en la plaza,los dos estábamos muy al pedo y pinto. Seguíamos hablando de cualquier cosa,hacia un frío de cagarse.
-Me estoy cagando de frío, vamos?- pregunta y yo asentí.
Nos levantamos y fuimos a caminar porque estaciono el auto en la loma del orto.
-Mira,un gato- mire y sonreí.
Agarre al gato y Jabes me miro. Caminamos un ratito mas.
-Te estás secuestrando un gato.
-De este color no tengo- Jabes de rió.
-Baja al gato y vamos - lo mire de reojo y tuve que dejar al gato.
Subí al asiento del acompañante y Jabes maneja hasta mi casa.
Después de un rato llegamos, Jabes entro conmigo porque se olvidó el cargador.
Estaban algunos chicos de river y de racing,saludamos a todos y Franco tenía su icónica cara de orto.
Me tire en la cama y Jabes agarro su cargador,la verdad se quedó como dos horas.
-Uy, cierto que yo me tenía que ir a mi casa.
-Te acompaño a la puerta - dije y me rei.
Lo acompañe hasta la puerta.
-Nos vemos colo.
-Nos vemos colo trucha, después otra día organizamos,¿te pinta?- asentí y le di un beso en la mejilla.
Cerré la puerta y me di vuelta,me dió vergüenza porque todos me estaban mirando.
-Qué?- pregunte.
-Ay amiga,te cambio la cara rotundamente- mire mal a Claudio.
Fui a la cocina para buscar algo para tomar,deje mi vaso en la mesada y volví a mi habitación para buscar mi celular.
Volví al living me senté al lado de Santi.
Franco seguía teniendo su tan común cara de orto pero mucho peor. Después de diez minutos llegó Ian junto Borja.
-Que raro vos colibrí llegando tarde - dijo Agus palavecino.
-Si,me confundí de hora - se defendió.
Saludé a Ian con un abrazo y se sienta a mi derecha,sonreí y saludé con un abrazo a Borja.
-Pedimos de comer?- pregunta Quintero.
Se pusieron a discutir que pedir, terminaron pidieron pizza porque no de terminaban de decidir.
Me mandaron a mi y a Ian a buscar las pizzas, negar no lo íbamos a hacer porque nos iban a mandar igual.
Agarre las llaves del auto de Santiago y fuimos con Ian.
-Manejas vos o manejo yo?- pregunte.
-Vos - asentí y subí al auto.
Ian puso música,íbamos hablando mientras tanto.
-Pablo dijo que de paso compremos para tomar y que después no da lo que gastamos - dijo.
-Que hay que comprar?- pregunte mientras frenaba en el semáforo.
-Jugo para el Smirnoff,Fernet... ya sabes,escabio- dijo sin sacar la mirada del celular.
Buscamos las pizzas y empanadas,ya no quería manejar yo.
-Maneja vos ahora - Ian asiente.
Dejamos las cajas en los asientos traseros y subimos al auto. Menejo hasta un super que quedaba por acá cerca.