Julieta.Después de una semana larga de clases es finde semana,deje mi mochila y me acoste, Moscú se acostó a mi lado. Dohi estaba con Santi y Roma con Pablo.
Me dormí un rato,me desperté por los gritos de Santiago. Odio que haga eso,como el no se puede dormir viene y nos molesta.
-Ay Santiago,deja de gritar imbécil!- le grite y lo mire mal,el me miro pero.
-LEVANTATE.
Le tire una zapatilla y se fué,se ve que fue a molestar a Pablo,le pegó un grito y dejó de joder.
Me di vuelta y seguí durmiendo,está vez el que me despertó fue Pablo.
La diferencia es que Pablo no te grita o se te tira encima.
Mire y Moscú estaba a mi lado, me levanté y me peine, baje con Moscú atrás mío.
Fui a la cocina y me hice una chocolatada.
-Por fin te levantas - dijo Santiago y lo mire con mi peor cara.
Me senté a merendar mientras Santiago me molestaba.
Termine de merendar y fui a lavar mi taza, claro con Santiago jodiendo.
Me voy a mi habitación y cierro la puerta,me tiró en mi cama con mi celular.
Hace banda que no subía nada a insta,tenía fotos sin subir.
-Acordate que hoy tenemos que ir a cenar con nuestros ¿Padres?- dijo Pablo mientras entraba a mi pieza.
-Buenoo.
-A las nueve tenés que estar lista- asentí y Pablo sonrie.
No hice nada hasta las siete,me entre a bañar, puse mi playlists de Harry Styles y Taylor Swift.
Me cambié y me seque el pelo,me maquille y después me planche el pelo.
Una vez lista me puse perfume.
Después venís a casa?
Tengo casa sola hasta el finde que viene
Después de la cena con mis papás voy,te pinta?
Todo con vos me pinta, ahre
Igual si
JAJAJAJA
te amo
Yo mass
Vamos a ver Netflix 🫦
No creo en tu Netflix
esta noche sos pollo
«🤌🏻»JAJAJAJAJA