⁴³-a new stage

807 49 22
                                    

26 de octubre,2024

Julieta.

Me estaba arreglando para salir,hace mucho no salía.

Salí del baño ya lista,franco estaba sentado en mi cama.

-Fua,mi amor - dijo - ¿Todo eso me estoy comiendo?

Me rei y le di un beso,salimos de mi habitación y estaban todos los de river.

Nos organizamos para ir,lo que nos dimos cuenta de que no entrabamos en los autos.

-Franco,llevas a upa a Julieta, Claudio a Melissa y Nico vas solo atrás,al igual que Santiago adelante - dijo Pablo.

Fuimos al auto de mi hermano, Claudio sube y Meli se sienta en las piernas de el.

Fran palmea sus piernas para que me siente,me senté y descansa sus manos en mis muslos.

Nico se sube al auto al igual que Santiago. Pablo comienza a manejar,el hijo de puta se comió todos los posos.

-No muevas tanto la cuna que me despertas al nene - susurra en mi oído.

-pajero.

El se ríe en mi oido haciendo que me de escalofríos.

Llegamos al lugar,baje del auto y me baje la pollera que se me subía, Franco me vio todo el culo.

Mostramos nuestros DNI,que lo editamos, obviamente. Nos dejaron pasar y obviamente,fuimos al Vip,estos negros solo quieren ir al Vip.

[•••]

Franco deja caer su cuerpo sobre mi, después de acabar dentro mío.

-Te amo tanto.

-Yo más - el deja un beso en mis labios.









14 de noviembre,2024

Julieta.

Me sentía horrible,hace más de dos semanas me siento así. Tenía banda de náuseas,dolores de cabeza y mareos.

Deje mi carpeta a un lado y me tire en mi cama,la cabeza me estallaba.

Mire al techo y me quiera pegar un corchazo. Hace dos semanas no me baja,yo soy regular,jamás tuve retrasos.

Se suponía que el primero me tendría que bajar,y no pasó.

Hasta que me acordé que una semana antes del primero,estuve con franco y no uso forro,chau. Lo único que me falta,tener un bebé a los dieciséis.

Soy una boluda,no me di cuenta hasta ahora. Al principio pensé que era un retraso normal,hasta ahora que me doy cuenta que no .

Estaba asustada, también estaba sola en casa.

Agarre mi celular y llame a Meli.

--hola amor,¿Que paso? - pregunta mi mejor amiga.

--Mel,tengo una crisis.

--¿Que paso,gor?

--¿Estás libre ahora?

--si.

--veni a mi casa.

--en cinco estoy ahí.

--bueno,te amo.

--yo más.

Corté la llamada y suspire,ya veo que estoy embarazada, quiero ser mamá joven pero no tan joven.

Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora