¹⁸-Boda;0,2

1.4K 68 7
                                    


Franco.

Hace más de media hora que deje a Juli con sus papás,me empece a preocupar.

Si les decía a sus hermanos me rebanan los dos huevos.

Primero fui a la mesa y ella no estaba,solo sus padres con cara de enojados. Juli nos había contado toda su relación con sus padres.

Los ví y fui a los baños,pase y escuche unos sollozos.

Me importo poco y entre,ví a Juli sentada en el piso,tenía su cara escondida en sus brazos que descansaban en sus rodillas.

-Juli,que paso?- dije y me arrodille.

Ella levanto la mirada y tenía su maquillaje corrido.

La abrace y ella solo lloraba.

-Ju... Contame- dije mientras acariciaba su cabeza.

Era un llanto,se ve que estaba mal. No me gusta verla así.

-Te queres ir?- dije y ella asiente- Ahora vengo, quédate acá.

Me levanté y fui corriendo a Pablo,era el primero que ví.

-Pablo, me vas a querer cortar la chota- dije y el me mira.

-Que le hiciste a mi hermana - dijo mientras me agarraba de la camisa.

-Estaba con juli,ella salía del baño y me la cruce... Pasamos por la mesa y tú mamá la frena,ella me dice que me vaya y lo hice- dije y Pablo abre los ojos- paso media hora y no venía,pase por la mesa y estan sus padres con cara de enojados.

-Pero que paso?

-Todavia no terminé... Entonces fui a los baños y ahi está Julieta llorando- dije y Pablo me suelta.

Fue corriendo a la mesa y ahí seguían.

-Que le hicieron a Julieta?- dice pablo dandole un leve golpe a la mesa.

-Que le vamos a hacer Pablo?- dijo el hombre.

-Anda con Julieta,lleva mi auto- dijo Pablo dandome la llave.

-Vas a dejar que ese pendejo lleve a Julieta?- dijo el papá de ellos dos, Victor.

-Yo se con quién dejo a mi hermana... Llévala a casa, después voy yo- dijo y yo asiento.

Me iba a dar vuelta pero Victor me frena,ush.

-Este está en pedo,no va a llevar a mi hija - dijo y yo quedé tieso.

-Primero el la va a llevar porque yo lo dejó, segundo vos nunca fuiste papá de nosotros, nunca estuviste. Yo y Santigo somos los tutores de Juli,así que yo decido si Franco la lleva o no.

Me quedé quieto y mire a Pablo.

-Anda Fran - dijo Pablo y salí disparando al baño.

Juli seguía ahí, ahora solo le caían algunas lágrimas.

-Vamos ju,te llevo a tu casa- dije y ella me mira.

-No Fran,no te quiero arruinar la noche - dijo y yo frunci el ceño.

-Que? No ju,no me arruinas la noche- dije mientras me arrodillaba para verla mejor - no digas nada, levanta que te llevo a tu casa.

-Pero...

-Nada,me voy a quedar con vos - dije y ella me mira.

Tenía las pestañas mojadas y los ojos levemente rojos, envidio que no se le hinchen cuando llora.

Le seque las lágrimas y la abrace.

-Vamos.

Espere un ratito a qué se levanté,se vio en el espejo y se acomodo.

Solo vos || Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora