Julieta
Tenía a un Franco dormido a mi lado,mire al techo y después mire la hora,eran las 8:00 de la mañana,se ve que me dormí lindo y franco también,no fuimos a la escuela.
Le mandé a Meli y ella me dijo que tampoco fue,mande al grupo que tengo con los chicos y ninguno fue.
Me levanté,no me dió para levantar a Fran,se veía tierno.
Baje a la cocina y ví a Enzo Díaz, facundo colidio y su novia,al diablito con Meli dormidos.
Meli me vio y sonrío,se levantó cuidadosamente para no despertar a nadie.
-Buen día- dijo meli susurrando.
-Buen día, como dormiste?
-Para el orto, estos roncan y son re inquietos,menos clara ella duerme y queda intacta- dijo y rei.
-Me acompañas a comprar para desayunar?- dije y ella asiente.
-Me prestas ropa?
-Si, vamos a mi pieza y te doy ropa.
Abrí la puerta de la habitación de Pablo y estaba Valentina, Estefi y Agus Palavecino, dormidos.
Fui a la habitación de Santiago y estaba el con nuestros perritos, también estaba en la habitación Ian, Agus,Camila nuestra amiga y mica.
-Esta franco dormido - dije susurrando y meli sonrie.
-Durmieron juntitos?
-Si,es re calentito el hijo de puta.
-Ay más chulis, durmieron abrazaditos - dijo y yo la mire.
-Vos sabes,yo pateo y abrazó.
-Si.
Entramos y estaba Franco, cuando sintió la puerta se despertó y se levantó de golpe, Meli y yo nos reímos.
-No puede abrí los ojos,me muero - dijo meli tentada.
-Que?- dijo Fran medio desorientado.
Franco se refrego los ojos y se peino con las manos.
Meli agarro ropa mía y se cambió en el baño,salió y después entre yo.
-A dónde van?- dijo Fran.
-A comprar,nos acompañas?- dijo meli y el asiente.
Se pone una remera y después las zapatillas, cuando franco ya estaba salimos.
Estaban dormidos todavía,ni se a que hora se durmieron.
-Como vamos?- dijo meli y Fran se encoge de hombros.
-En el auto de Santiago- dije y ellos me miran - no sé enoja, tengo permiso de usar su auto.
-Bueno, entonces si- Dijo Meli.
Agarre las llaves de la casa y del auto, salimos y sacamos el auto del garage.
-Quien maneja?- dijo franco - yo estoy dormido, somos muy jóvenes para morir accidentados.
-Yo también - dijo meli.
-Bueno, manejo yo.
Subimos al auto y meli se sentó atrás.
-Compremos facturas - dijieron Meli y Fran al mismo tiempo.
-Ok, encima acá no hay ni una panadería cerca. Hay una que está lejos.
-Bueno, vamos a esa.
Maneje por veinte minutos,yo avisé.
-Si que estaba lejos -dijo Fran y yo asenti.