FrancoLos chicos me cagan a pedo,tienen razón soy un gobernado.
-Anda y pedile perdón,date cuanta que Fiona te lavo la cabeza boludo,estás semanas la trataste como el orto y vos sabes que Juli es sensible,esto le puede afectar - me dijo Agustín.
Tienen razón,Fiona me empezó a decir un montón de cosas de Julieta que me hizo dudar,al final me dijo que no le hable y yo le hice caso.
-No quiero estar así con ella - dije.
-Fiona te lavo la cabeza,cuántas pelotudeces de Julieta te dijo y vos dudas- me dijo Claudio.
Dudar de Julieta me hace mal amigo? Si,eso lo sé.
-Esque me daba miedo de que sea verdad - dije.
-Verdad que?- me pregunta Claudio.
-Me dijo que ella se hablaba con uno de ustedes - dije y los tres me miraron con cara de "Sos boludo vos?"
-Que? Juelita es como nuestra hermana,además nosotros sabemos que vos estás a los pies de juli hace años,no nos hablaríamos con alguien que a vos te gusta - dijo Agus.
-Tambien me dijo que ella volvió con Lucas- dije y Claudio me miro.
-Como va a volver con Lucas? Juelita le hizo la cruz, definitivamente. Corto contacto con el - me dijo Claudio.
-Te lleno la cabeza de cualquier cosa esa,si no arreglas las cosas con ju la perdés - me dijo ian.
-Que hago?
-Habla con Fiona y arregla las cosas con Julieta- me dijo Ian.
Agarre mi celular y le mandé a Fiona,los chicos miraba el chat.
Hola fio,podemos hablar?
Hola mor,sisi
Que paso?
No pero en persona
Ah dale,en dónde?
No sé,dónde quieras
Vení a mi casa
Bueno,nos vemos
Es algo grave?
[Visto]___________________________
Suspire y los chicos se me tiraron encima.
-Salgan pedazo de trolos- dije y ellos salen.
-Anda,anda dale - dijo Ian.