8:00 AM
El sol iluminaba la habitación pero nadie descansaba en la cama, Aziraphell era de las personas que se levantaba tan temprano que parecía que no dormían; su costumbre se debía a que desde pequeño cuando quedaron a cuidado de su abuelo este se encargaba de despertarlo a primera hora de la mañana para ir a la iglesia o leer partes de la biblia que el anciano tenia en su casa, pero con el tiempo se percato que esto solo lo hacia el...
Su plan era sencillo, saldría de la casa a buscar trabajo y de ser posible algunas opciones de lugares para rentar, estaba muy agradecido con Ana y New por dejarlo quedarse con su vivienda pero no quería que al pasar el tiempo se volviera una carga mucho menos una molestia para la pareja, se había propuesto a si mismo que mas tardar en 1 semana encontraría ambas cosas, mas tardar en dos.
Con un elegante y pulcro traje color beige una camisa blanca y un chaleco color crema salió de la casa sin despedirse no sin antes dejar una pequeña nota para no preocupar a su amiga...
"Querida Ana, saldré a buscar trabajo y de ser posible un buen departamento, volveré al anochecer
no es necesario que se preocupen por mi ni que me esperen para cenar."
Aziraphell
Y sin mas salió por la puerta delantera para caminar hacia el centro de la ciudad...
..
.
12:00 PM
El pelirrojo estaba siendo despertado por los rayos del medio día y una canción en la radio que no era otra que "Don't try suicide" de QUEEN, si bien no era su canción favorita esta era su motivación para despertar y levantarse "Que dirían de el los miembros de su banda favorita si se diera por vencido tan fácilmente"
Arrastrando los pies salió de la cama, camino hasta el baño para el reconteo de daños tras la bienvenida, apenas se notaba un leve moretón en su pómulo lo que si se notaba mas era una hinchazón.
Dándole igual solo suspiro y se dirigió a la cocina para preparase un café, un pequeño placer que tenia era tomar café sin importar la hora el podría beber y beber solo café, tomo su celular para ver las noticias con taza en mano camino a la comodidad de su sala, desplomándose en el sillón, elevo sus pies sobre la mesita de frente para poner toda su atención en el móvil.
.
.
.
El tiempo pasaba rápido, ya 3 días y Aziraphell no había tenido suerte con su búsqueda, trataba de encontrar trabajo no de encontrar a un niño perdido ¿que tan difícil puede ser?. Se cuestionaba a si mismo mientras caminaba por la transitada calle, empezó también a cuestionarse si seria buena idea recurrir a su hermano, el tenia contactos y eso podría ayudarle en gran medida, de pronto una mano le detuvo el paso sacando al chico de sus pensamientos.
-Hola, ¿no eres de por aquí verdad?- El hombre en cuestión sin ni siquiera pestañeaba, lo miraba con cierto deseo pero casi alcanzando el morbo, era algo mayor algo que no le resultaba nada atractivo, su figura un tanto esbelta, postura ligeramente curva, un horrible bigote desalineado y algo sucio, el era de la misma estatura de Azira, aunque su apariencia no sobresalía, por otra parte Azira siempre llamaba la atención tanto de hombres como mujeres su belleza no pasaba desapercibida, su cabello rizado rubio casi llegando a ser blanco, sus ojos azul cielo y su piel que parecía porcelana pura era imposible no girar a mirarlo cuando pasaba caminando.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME
Romancepersonajes tomados de la historia escrita por TERRY PRATCHETT Y NEIL GAIMAN GOOD OMENS Historia escrita de fans para fans