Capítulo 17:Dilema

122 20 6
                                    

-No puedes dejar solo así la librería…

Aun dentro de la librería se encontraban Crowley y Aziraphell teniendo una conversación bastante acalorada y hasta ese punto de su relación no habían tenido una verdadera discusión solo habían tenido desacuerdos que no duraban ni 5 minutos, ya que no soportaban que ninguno de los dos no se hablara por mas de un rato.

Pero esta vez no era la misma situación, no era el decidir a donde ir a cenar o alguna otra trivialidad, simplemente era la duda que albergaba el corazón de Aziraphell, una parte de el también quería huir con Crowley como lo hizo su hermano, pensar en una vida llena de amor y felicidad junto a la persona que mas amas era cosa que ni se tiene que dudar, simplemente se toma la oportunidad, pero por otra parte, Aziraphell se sitia en deuda, la moral intachable que siempre lo a caracterizado lo hacia pensar que no podía irse y abandonar a su abuelo en su situación tan difícil, que clase de persona seria si escogiera su felicidad en lugar de su deber como familia…

Por otro lado, la mente de Crowley era clara, no quería que Aziraphell volviera con su abuelo, la razón era sencilla y lógica, simplemente no regresas a donde no eres feliz por nada del mundo, a donde te lastiman por ser diferente y prácticamente tienes que rogar por afecto, sabia que si Azira se iba con Metatron, nunca lo volvería a ver, de eso se encargaría su abuelo.

Pensar en estar alejado de Aziraphell hacia que su mente se volviera una enredadera de malos pensamientos, quería que la razón entrara a su cabeza y que entendiera que no debía irse, pero no sabia como hacerlo. Como podía llevarle la contra a su amado si con solo verlo a los ojos no podía evitar decirle que si a todo lo que el le pidiera, iría al infierno mismo con tal de no ver tristeza ni decepción en aquellos hermosos ojos azules que lo ponían de rodillas con tan solo mirarlos.

-Pero Crowley… mi abuelo … me necesita…

-Te necesita, es chiste? Es la misma persona que en su momento te humillo, te trato como un niño y te juzgo, es la misma persona que te menospreciaba todo el tiempo, te lastimo toda tu vida y así quieres regresar con el?

-Muriel… ella y yo somos lo único que le queda, yo tengo que dar la cara cariño. -decía Aziraphell mientras sus manos se notaban algo temblorosas, cosa que noto el pelirrojo y que solo daba vueltas en la habitación como animal enjaulado.

-No ángel! no estas obligado a estar a su lado y ver por el. -la voz de Crowley era baja, no quería alzarle la voz a quien mas amaba pero comenzaba a sentirse desesperado.

-Gabriel se ah ido Crowley y no dejare a Muriel sola con el. -menciono Aziraphell mientras agachaba la cabeza con un nudo en la garganta.

-Bien! Si lo haces por ella, entonces pude venir a vivir aquí contigo o no?. -Crowley quería que su amado enfrentara al viejo, que le dijera todo lo que sentía, por que sabia que en el fondo el no quería irse, no quería abandonar su librería, no quería abandonar a la persona que le trajo tanta felicidad en tan poco tiempo.

El silencio y la oscuridad se apoderaban de la librería por unos segundos, Crowley buscaba hacer contacto visual pero Azira esquivaba cualquier intento de cruzar su mirada, le llego una sensación de mareo al rubio, como si estuviera dentro de un tornado de recuerdos y sentimientos que lo agobiaban crudamente, incluso podía llamarlo asfixiante, su respiración empezaba a ser agitada, sus ojos de desvanecían y esto lo noto Crowley, quien no dudo ni tardo en acercarse para tomarlo de las manos, bajando así la ansiedad que sentía el corazón de su amor.

-Aziraphell, no puedes abandonar tu librería ni lo que hemos hecho. Te lo ruego… -decía  Crowley en voz baja.

-Yo… seria un mal agradecido si no lo ayudo Crowley …

AYUDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora