ADVERTENCIA este cap tiene contenido explicito leer bajo su reponsabilidad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre besos y carisias, sobre la ropa dejaron ver su deseo de uno por el otro, Azira deseaba sentir sobre su piel el rose de Crowley que con cada beso era una invitación a algo mas fuerte y que el pelirrojo noto desde un inicio.
-Crowley… quiero estar contigo.-con la respiración entre cortada y jadeante Azira confesaba su sentimiento mas intimo.
-Esta seguro ángel?... no quiero hacer nada de lo que te puedas arrepentir después.
-Muy seguro, quiero ser tuyo en cuerpo y alma.
Eso fue suficiente para el pelirrojo, deseaba tanto a su amado ángel que le daba igual si moría después de hacer suyo a Aziraphell. El podría arder en el mismo infierno y ser estúpidamente feliz si eso le daba una noche con su amado.
Tomo de la mano a Aziraphell caminaron directamente a la habitación del rubio, antes de abrir la puerta volvieron a compartir caricias y besos dulces.
Entraron dejándose caer sobre el suave colchón, podían sentir como la ropa empezaba a estorbarles, la sentían como una carga pesada, tenían la necesidad de sentir piel con piel, rápidamente Crowley se arranco su camisa exponiendo su pecho, cosa que provoco una fuerte excitación en el rubio que no quería quedarse atrás, así que empezó por quitarse el pantalón, aunque de manera mas torpe, dejando lucir sus piernas, a lo que el pelirrojo no perdió el tiempo y comenzó a masajear sus pálidos, suaves y tersos muslos mientras hundía mas sus labios en el cuello del rubio aumentando sus gemidos, pues constantemente le daba pequeño mordiscos.
-Ya no puedo mas ángel.- susurro Crowley en el oído de Aziraphell a la par que se abría el pantalón dejando ver su miembro erecto que parecía que rompería su pantalón. -Estas seguro de esto?
Sin decir nada Aziraphell se levanto, se quito la poca ropa que aun conservaba y se posiciono entre las piernas del pelirrojo, tomo con firmeza el latente pene de Crowley con una mano para empezar a masturbarlo suavemente, lo hacia de forma algo tonta y primeriza pero con cariño. Sin previo aviso bajo y empezó a darle pequeñas lamidas y besos al glande de su amado pelirrojo, provocando aun mas excitación en Crowley que no podia creer que alfin eso estaba pasando.
-Estoy totalmente seguro, quiero dar el siguiente paso.- dijo Aziraphell antes de introducirse con algo de esfuerzo toda la erección en su boca cosa que hizo soltar un auténtico gemido placentero a Crowley.
Así se mantuvo por unos minutos Crowley mientras tomaba con una mano la cabeza de Aziraphell y con la otra daba pequeños arañazos en su espalda, enredo sus dedos en los risos del rubio para llevar el ritmo lento, la imagen de su ángel amando su pene con su bella boca lo excitaba tanto que quería cubrir ese pálido rostro que tanto adoraba con su blanca esencia pero se mantuvo centrado en que no solo el debía disfrutar el momento. Suavemente detuvo la acción de su ángel que parecía no querer detenerse nunca.
-No quiero ser el único que sienta placer ángel.- levanto a Azira para recostarlo en la cama, se podía notar que el rubio también tenia una erección que rogaba atención, por un segundo Crowley se quedo admirando el cuerpo Aziraphell, la blanca piel empezaba a tomar una tonalidad rojiza y tibia que podía sentir que si presionaba lo suficiente dejaría una marca que tardaría días si no es que semanas en quitarse.
Aziraphell noto la mirada del pelirrojo, podía sentir como esos brillantes ojos dorados como un sol recorrían toda su piel como si fueran una cámara fotográfica que querían tomar imágenes en su cabeza, cosa que lo avergonzó e intento cubrirse con sus manos, acción que enterneció a Crowley, así que lo tomo de las muñecas para susurrarle…
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME
Romancepersonajes tomados de la historia escrita por TERRY PRATCHETT Y NEIL GAIMAN GOOD OMENS Historia escrita de fans para fans