Por la mañana Aziraphell despertaba, poco a poco intentaba abrir sus ojos que pareciera salir el mismo sol de ellos, miro a su costado pero solo encontró cojines, las cobijas y el vacío.-Crowley?- pregunto tempestivamente sin obtener respuesta.
Ni bien se levanto y un fuerte dolor se apodero de su cabeza, el mareo y las nauseas eran sensaciones que no habia experimentado nunca al despertar, eso lo asusto, se levanto, se puso sus pantuflas y salió de la habitación, aun con el mareo, bajo a la parte de la librería para buscar a Crowley.
Una vez que llego abajo, miro la librería, todo estaba bien, uno que otro libro en el suelo pero el podría limpiar luego, no encontraba a nadie y pareciera que estaba solo. Pensó que un café le haría bien así que se dirigió a la cocina con los pies arrastrándolos como un hombre mayor, llego a la cocina para encontrarse con su amado pelirrojo que se habia despertado antes y se había propuesto a preparar el desayuno.
-Buen día querido- pronunció el rubio en voz baja.
-buenos días ángel… te sientes mejor?.- Crowley se acerco para ayudarle a sentarse en frente de la mesa, ya que desde que lo vio noto la incomodidad de su ángel,
-No, no realmente… me duele mucho la cabeza, siento que mi ojo se va a salir y tengo muchas nauseas.
Con eso ultimo Crowley se rio un poco.
-Nunca antes habías bebido así ángel?-
-Así? A duras penas bebía vino de vez en cuando.
Crowley aguantaba sus ganas de reír, pues no le parecía correcto reírse de la auto desgracia de su amor, no obstante le divertía mucho ver a su ángel experimentar su primera resaca mientras el permanecía tan normal como siempre, pues desde muy joven había empezado a beber y nunca había experimentado una resaca, sin importar lo que bebiera.
-Mi querido ángel, eso que sientes se le llama resaca y lo sentirás cada que bebas en la misma cantidad de ayer.
-Es broma? Entonces por que la gente lo hace si se sentirán así?
-Por idiotas ángel o por que prefieren sentir ese dolor fisico, que sentir el dolor emocional, es mejor enterrar (aunque sea temporalmente) los problemas, que enfrentarlos.
Ante esta frase, se sintió un silencio algo incomodo, que había querido decir Crowley con eso ultimo? acaso el habia querido borrar algún dolor con alcohol?
De repente un fuerte golpe se pudo escuchar de la parte de la entrada en la librería, Aziraphell salto del asusto y corrió a los brazos de su amado, Crowley lo abrazo quedándose aun en silencio, pero de nuevo hubo un golpe aun mas fuerte que el anterior.
-Crowley regreso ese hombre!- dijo Azira comenzando a temblar de miedo como un cachorro mojado.
-Ángel, ese imbécil se esta pudriendo en la cárcel, calma, no volverá a lastimarte. No lo voy a permitir.
Ambos con valor en mano y un sartén, salieron de la cocina para investigar de donde provenían golpes, lentamente y con extremo silencio pasaron a la librería, Crowley iba adelante mientras que Azira iba atrás de el con un candelabro de mano.
Al llegar no vieron nada extraño, así que bajaron sus “armas” cuando de nuevo se escucho un golpe seguido de un quejido y una risa provenientes de la trastienda, se acercaron y escucharon murmullos, igual a un espectro burlándose de ellos.
De un solo movimiento Crowley abrió la cortina, provocando gritos en todos los presentes, ahí estaba Beelz sentada en el sillón con poca ropa cubriéndose como podía con unas cortinas y a Gabriel completamente desnudo, tapándose su gran conciencia con una caja de cartón vacía que apenas lograba taparlo.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME
Romancepersonajes tomados de la historia escrita por TERRY PRATCHETT Y NEIL GAIMAN GOOD OMENS Historia escrita de fans para fans