Cap 11:Doble cita

153 23 13
                                    

El silencio era sepulcral y hacia que el tiempo pasara mas lento, el único momento en el que se hablo hasta ese momento había sido para ordenar la comida.

Se notaba cierto nerviosismo en Gabriel  y en Azira por diferentes razones, mientras que Beelz y Crowley sentían una incomodidad por la forma en que los observaban todos, para quitarle esa sensación a su hermana  Crowley hacia señas de burla haciéndola reír en voz baja, cosa que noto Gabriel y dibujo una sonrisa en el al recordar como le hacia cosquillas a sus hermanos cuando estos estaban tristes o lloraban por que buscaban a sus padres.

-Bueno… que los trajo a este lugar, además de la buena comida?.- Cuestiono Gabriel mirando a Crowley y a Aziraphell.

-Verás Gabriel, tengo la intención de conquistar el corazón de Aziraphell y hacerlo mío para siempre.- dijo el pelirrojo muy seguro de si mismo sin ni siquiera parpadear con su sonrisa sínica de oreja a oreja.

Los tres se miraron y miraron a Azira que ya estaba notablemente rojo por todo lo que estaba pasando.

-Bueno… tengo que admitir… que es impresionante tu determinación, y que no esperaba que tocaras ese tema ahora.

-No tienes algún problema con eso o si?

-Ya que lo mencionas…

-Gabriel!!…-exclamo Aziraphell con temor de que su hermano se opusiera, a su ves Beelz se alistaba por si tenia que defender a su hermano, no seria la primera ves que tiene que hacerlo y Crowley se mantenía con calma.

-Déjame hablar Aziraphell… solo daré mi opinión… Crowley. Desde el momento en el que nos conocimos no nos agradamos, somos sujetos con personalidades totalmente opuestas, en este mundo hay personas que no toleran la idea de que dos hombres compartan su vida… pero yo no soy como ellos y los tiempos cambian, Anthony si tienes la intención de conquistar a mi hermano… no me opondré, me has demostrado que eres un hombre de palabra, protector y de convicción firme, además de ser todo un caballero que aceptara la respuesta que te de Aziraphell sea buena o mala.

Aziraphell no sabia como reaccionar, si con alegría o pavor ya que pensó que Gabriel se opondría,  pero al ver que fue tan tolerante no pudo evitar soltar un suspiro de alivio.

-Ahora que eh aclarado eso, tengo algo que decirte también, quiero conocer mejor a Beelz y tengo la idea de empezar algo con ella, si lo permite... verán, aunque eh hablado poco con ella y que apenas nos conocemos, algo me da intriga sobre su persona y… eso me atrae, tal ves sea su carácter o lo directa que es con lo que piensa. Y por eso eh tomado mi decisión.  

Crowley y Aziraphell se miraron con los ojos totalmente abiertos cuestionándose.

-No es nada del otro mundo, dijo beelz, somos adultos. Y creo que no necesitamos tanta formalidad Gabriel, si yo quiero empezar una relación contigo, lo hare, no necesito el permiso de nadie, verdad hermanito?

-Por supuesto que no querida amiga, de hecho estoy de acuerdo con eso… solo espero que no te fastidies de mi hermano.- menciono Aziraphell con una sonrisa.

-Yo se que el mío si te fastidiara.- Beelz rio contagiando a Aziraphell con su risa.

-OYE!!!- dijo Crowley mientras Gabriel sonreía.

Las risas cada ves se hacían mas fuertes, el ambiente se sentía mas relajado después de esa breve platica, la cena continuo mas tranquila, pasaron casi 2 horas y al terminar de cenar los cuatro se cuestionaron si ir a casa o ir a otro lugar, tal ves a un bar.

Luego de un chantaje emocional de parte de 3 contra 1 (Gabriel ), salieron del restaurante en dirección al bar que frecuentaban con regularidad los hermanos cuando eran mas jóvenes, acordaron que beelz guiaría a Gabriel en su auto y Crowley llevaría a Aziraphell en el bentley.

AYUDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora