Seonghwa's birthday

397 45 10
                                    

Seonghwa vivirá en la calle si no consigue un trabajo pronto, en un restaurante consigue nuevos amigos.

Seonghwa vivirá en la calle si no consigue un trabajo pronto, en un restaurante consigue nuevos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Niños, adolescentes y embarazadas comen gratis”

Decía el cartel que salvó la vida de Seonghwa un jueves cuando caminaba hacia el parque para pasar una mañana al aire libre y disfrutar un poco del sol de primavera. Asomó la cabeza y vio a través de las puertas de cristal a un par de personas charlando y otras detrás de un mostrador. Seonghwa se sentía muy tímido como para entrar, pero decidió tragarse la vergüenza y entró.

―Buenos días ―dijo un hombre alto con una hermosa sonrisa apenas verle―. ¿Quieres algo para llevar o comes aquí?

Seonghwa casi gimió, eso fue demasiado rápido.

―Buenos días... ¿Puedo comer aquí? ―preguntó suavemente, apoyando una mano en su barriga.

Seonghwa estaba muy avergonzado por tener que recurrir a un lugar como este, pero no tenía casi nada en la alacena y no podía pasar hambre teniendo un bebé en su interior. Estaba muy preocupado por el sano desarrollo de su bebé.

―Claro, pide lo que quieras ―dijo con entusiasmo, señalando un pequeño menú detrás de él con el pulgar.

Seonghwa miró la lista con atención, y sus ojos se iluminaron al ver que podía comer tteokbokki después de tanto tiempo.

―¿Puedo tener tteokbokki?

Seonghwa toleraba bastante bien el picante y amaba el tteokbokki, por lo que nada lo detendría de comerlo.

―Claro. ¿Sólo eso? ―preguntó el muchacho con una ceja alzada al ver que Seonghwa no pedía otra cosa―. Puedes pedir algo más.

―Mmm ―Seonghwa se puso algo colorado―, me gusta el bibimbap...

―Genial. ¿Alguna bebida para acompañar?

Seonghwa abrió la boca algo apenado.

―Sólo agua o tal vez jugo de naranja...

―Muy bien, espera sentado mientras Wooyoungie prepara tu pedido. Mm, ¿señor...?

―Lee Seonghwa ―dijo Seonghwa rápidamente, pero luego frunció el ceño ligeramente disgustado.

―No pareces muy convencido ―dijo el chico riendo bajito―, está bien, soy Jeong Yunho, es un gusto.

―Un gusto, igualmente ―dijo rápidamente Seonghwa, inclinándose en señal de agradecimiento. Miró a su alrededor y encontró varias mesas vacías.

Habían dos niños y un adolescente en una mesa cercana hablando en un tono bajo, Seonghwa sonrió cálidamente y se sentó dos mesas más allá, esperando no incomodar a los niños. Era el único adulto ahí además de los trabajadores.

Treasure ⸺ateez。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora