#80 I'm bigger

463 52 16
                                    

Yun Gi ────── Yunho y Mingi hablan de sus días de aprendices y algo más...

Yunho y Mingi estaban descansando en su habitación de hotel cuando dos chicas del staff llegaron y tocaron la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yunho y Mingi estaban descansando en su habitación de hotel cuando dos chicas del staff llegaron y tocaron la puerta. Habían planeado hacer un directo esta noche, pero no se veían realmente bien, estaban cansados y Mingi ya se había quitado todo su maquillaje y se había puesto una bata de baño. Les dijeron que podían activar el live por voz y simplemente hablar y leer comentarios de los fans.

No necesitaban monitoreo usualmente cuando hacían este tipo de directos, así que las chicas del staff se fueron después de que Mingi y Yunho prometieron portarse bien. Antes de ser interrumpidos, Mingi estaba jugando con la polla de su novio, masajeandola junto a la suya. Era perezoso, no planeaban tener sexo. Simplemente tocarse un poco y llenarse de besos.

Yunho comenzó a hablar de diversos temas y Mingi le siguió, esta vez simplemente se sentó frente a su novio y mantuvo las manos en su propio regazo. Yunho comenzó a hablar del sauna y de lo divertido que era arrastrar a Mingi con él cuando eran aprendices.

―Tal vez si pudieras ver la cara que yo vi de Mingi con 17 años te enamorarías aún más ―Yunho le dijo a Atiny.

Mingi golpeó su pierna sonoramente y Yunho se quejó en voz alta.

―¡Eso dolió! Yo sólo decía la verdad.

―Te estás burlando de mí ―se quejó Mingi con un puchero.

―Jamás... He crecido.

Mingi se rió sin gracia.

―Hey, comparado al pasado, crecimos mucho ―dijo Yunho, sacudiendo juguetonamete la pierna de Mingi que estaba junto a la suya.

―Creo que yo crecí más ―dijo Mingi como un niño malcriado, sonriendo.

―¿Huh? ―Yunho se rió bajito y aún más divertido.

Mingi frunció el ceño sin captar el ambiente, ya no sabía de qué estaba hablando Yunho ahora.

―Está bien ―murmuró Yunho, asintiendo y lamiendo su labio inferior. Los ojos oscuros que le dirigió a Mingi hicieron que las piernas del menor temblaran por sí solas.

―Sí, algo como eso ―dijo Mingi tratando de cambiar de tema, todavía confundido por la actitud de su novio. Yunho le sonrió nuevamente, señalando con la mirada su entrepierna desnuda, luego sus ojos grandes se dirigieron al pene de Mingi.

Entonces Mingi estalló a carcajadas. El hijo de puta de su novio estaba hablando de su pene, en pleno directo con miles de fans escuchando.

―Hum ―Yunho dudó por un momento, luego volvió a sonreír con esa maldita expresión de come mierda―. Sí, me volví más grande ―dijo finalmente, en voz alta y estirándose para agarrar los hombros de Mingi y acercar a su novio, sentarlo en sus piernas y comenzar a reír otra vez.

Treasure ⸺ateez。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora