Todos toman turnos para cogerse a Mingi.
Mingi había estado solo alrededor de un año, o bueno, seis meses. Si contamos los seis meses previos donde su novio se fue de viaje con su amante, entonces sería un año entero solo. Estaba frustrado sexualmente, claro, usaba sus diversos juguetes cuando tenía tiempo a solas por la noche, cuando sus compañeros de cuarto dormían profundamente, pero eso no era lo mismo que la piel contra la piel, la carne dura en sus entrañas y el sudor, el estar lleno.
Mingi extrañaba esa parte de estar con alguien. No a su ex, él podía irse al demonio. Mingi sólo quería tener sexo.
¿Cómo podía un idol famoso como él salir con alguien? Los fans se lo comerían vivo. Sin embargo, había podido hacerlo por un tiempo, en secreto, sólo con Yunho y Hongjoong sabiendo de sus escapadas, sus encuentros con su amado hyung.
―¿Mingi, qué haces despierto? ―preguntó Seonghwa viéndolo caminar perezosamente por el pasillo.
―No puedo dormir, hyung ―dijo Mingi con su voz pequeña y gangosa.
―¿Quieres que te prepare algo para comer?
―¿A estas horas?
―Lo dices como si no te hubieras escondido en el baño a comer ramen alguna vez ―rió el mayor.
Mingi zapateó.
―Quiero que alguien me coma ―dijo cruzándose de brazos.
Seonghwa abrió los ojos con sorpresa.
―¿Eh? ―preguntó el mayor, creyendo haber escuchado mal.
―Que quiero comer con alguien, acompáñame si preparas algo ―dijo Mingi rápidamente, rodando los ojos.
―Tonto, no dijiste eso ―dijo otra voz detrás de ellos, haciendo que Mingi pegue un salto del susto y se lleve la mano al pecho.
―¡Hyung! ―murmuró Mingi, gruñendo.
Hongjoong soltó una risilla.
―Dile la verdad a Seonghwa, los niños mentirosos reciben castigos o se los lleva el diablo. ―Hongjoong golpeó la frente de Mingi con el dedo―. ¿Qué acabas de decir?
Por Dios, Mingi amaba cuando Hongjoong se comportaba así, aunque le costara admitirlo. Era autoritario, pero no sonaba como un idiota. Hongjoong era lo que culaquiera como Wooyoung y él estaban buscando en un hombre.
―Di- dije que... quiero que me coman ―dijo Mingi entre dientes.
Seonghwa abrió los ojos con sorpresa una vez más y miró a Hongjoong por un par de segundos antes de volver a mirar al chico alto y tembloroso frente a él.
―¿Y quién quieres que lo haga, eh? ―preguntó Seonghwa dándole un tono dócil, y suave.
―Este... cualquiera de ustedes, en realidad ―dijo Mingi, bufando, descruzando los brazos―. Desde que rompí con Jin, me he sentido frustrado sexualmente ―admitió a duras penas.
ESTÁS LEYENDO
Treasure ⸺ateez。2019
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ hongjoong es un buen líder, y una de las cosas que más ama como tal; es dar órdenes. ❝¡park seonghwa, bésame el trasero!❞ 𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⸼𖧧 ָ࣪ MUCHO mingi b...