#81 A day at the playground

372 52 32
                                    

SeongJoong + YunGi ────── Nadie quiere jugar con Yunho y Mingi, así que juegan juntos.

SeongJoong + YunGi ────── Nadie quiere jugar con Yunho y Mingi, así que juegan juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa miró a su alrededor buscando a sus hijos, localizando a dos de tres. Se levantó de su lugar mirando hacia la escalera de los baños y detrás de la cabina de seguridad.

―No encuentro a Yunho.

Hongjoong también se levantó y comenzó a buscar a su hijo más grande.

―Allá está ―dijo Hongjoong apuntando a un niño que corría a toda prisa detrás de una pelota de fútbol.

―Oh, consiguió un equipo para jugar ―rió Seonghwa, suspirando aliviado.

A Yunho le gustaba mucho el fútbol, jugaba con su padre Hongjoong todo el tiempo, pero sus hermanos Wooyoung y Yeosang no eran muy fanáticos de tal deporte, por lo que no tenía otros niños con los cuales jugar.

Seonghwa volvió a sentarse en la banca de piedra de dos metros y miró desinteresadamente a su alrededor. Habían muchas personas en el parque al ser un día feriado, muchos padres charlando tranquilamente mientras sus hijos jugaban. Al final de la banca había un padre solo, husmeando en su teléfono. Tenía un bolso de princesas colgado al hombro y una muñeca a su lado.

Hongjoong quería una niña, pensó Seonghwa por un momento. Miró hacia el frente y la única niña cercana estaba escarbando en la tierra con un palito, a su lado había un niño que sostenía una muñeca similar a la que estaba en la banca. El niño hablaba y la niña escuchaba.

La niña se fue corriendo unos segundos después y el niño hizo un puchero.

Seonghwa siguió a la niña con la mirada hasta que desapareció tras las puertas del baño. Su padre alzó la mirada, pero sólo se fijó en el niño que se había quedado solo.

Pasó un rato y la niña no volvía.

―Algunas personas dicen que las niñas son más tranquilas ―dijo Seonghwa en voz alta, tratando de llamar la atención de ese hombre para que así se diera cuenta de que su hija no estaba.

―¿Sí? ―El hombre lo volteó a ver, apenas abriendo los ojos debido al sol en su cara―. No estoy seguro.

―No lo sé realmente, sólo tengo varones ―dijo Seonghwa―. Tres.

―Woah, con uno es suficiente para mí ―dijo él―. Mingi es muy demandante.

Seonghwa frunció el ceño. Mingi no era nombre de niña, ¿o sí? ¿Había sido un nombre mixto todo este tiempo?

―Supongo que te acostumbras. Aunque somos muchos, ahora estamos buscando a la niña ―dijo Seonghwa con las mejillas algo ruborizadas.

Hongjoong le apretó la pierna.

―Por cierto, no ha vuelto tu hija ―dijo Seonghwa al ver que Mingi no volvía.

―¿Mi hija? ―el hombre le frunció el ceño―. Ese es Mingi ―dijo apuntando con la cabeza al niño que se había quedado solo con una muñeca en brazos y un pucherito.

Treasure ⸺ateez。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora