Un nuevo vecino... no me agradan mucho las personas y por alguna razón sieto que está persona me va a agradar menos.
Salgo afuera y veo los camiones de mudanza, son muchas cajas... por delnte de ellos llega un auto negro.
No se quién querría mudarse en esa antigüedad de casa, tiene hojas por todos lados. Aunque, por un lado es bonita, por otro me causa escalofríos.
Observo atentamente a quienes salen del auto y para mi sorpresa son dos adultos; la mujer es blanca con el cabello rubio, pero lleno de canas, su cuerpo no esta muy en forma, aunque es linda, por otro lado, el que supongo que es su esposo baja del auto, también su cabello es blanco, pero a comparanción de la mujer, él es musculoso y piel morena con ojos café.
De último sale del auto un chico de unos diez y siete años, esa es mi edad. Ese chico tiene el cabello totalmente negro, los ojos azules, un poco moreno, pero no tanto y es muy alto.
Para ti todo el mundo es alto si eres enana.
Gracías por hacermelo saber.
Todos se ponen en marcha con las cajas y yo recuesto mi cuerpo en la pared de mi casa usando el celular para no aparentar que estuve observando, pero mi esfuerzo es en vano.
—Hola, tú debes ser nuestra vecina—saluda la mujer bajita con cabello rubio.
—La misma—guardo mi celular y me acerco.
Lo único que me impide cruzar a su casa son unos alambres que hay por toda la casa, son altos, me cubren por complecto.
—Soy Esther, tu nueva vecina—se presenta.
—Encantada, soy Maya.
—Me encanta tu color de cabello, Maya—dice el hombre de cabello blanco señalando mi cabello rojo.
—Gracias.
—¿Es natural?—pregunta.
Mi cabello rojo siempre impacta a todos, ¿cuando entenderán que si es natural y que en el mundo existen las pelirrojas?
—Em.. si, eso creo—sonrio.
—Soy Carlos, por cierto—se presenta.
—Disculpalos—pide el chico que creo que es su hijo.
—Ciao, soy Mateo—se presenta.
Y por el "Ciao" deduzco que es Italiano.
—Un gusto.
El chico tiene un acento Italiano muy marcado igual que sus venas.
—Dios te bendiga, Maya.
—Gracías, igua...—me quedo a la mitad.
¿Había dicho Dios? Está familia es Cristiana, ¿Por qué? ¿por qué siempre tengo a los peores vecinos?
Yo frunzo el ceño tras escuchar esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA
SpiritualMaya, una chica atea que detesta muy a fondo a los cristiano sin tener un porqué claro. Pero existe a alguien que ella detesta más que a cualquier otro cristiano y es a su vecino Mateo... Ese chico que no para de hablar. Para ella, tener que soporta...