CARTA DE MATEO

2 1 0
                                    

Amore mio...

Si estas leyendo esto significa que ya... me fuí, o para ponerlo de otra forma... ya cumplí mi proposito en la tierra y no me duele, creeme, no me duele irme, me duele dejarte porqué aunque sé que puedes, también sé que necesitas apoyo.

Apoyate en Dios, el hecho de que yo ya no este no significa que Dios se irá de tu lado. Estoy orgulloso de ti, de en quien te has convertido, ¿quien diría que cuando te conocí eras una amargada?

No te alejes de Dios, Él no tiene la culpa. Fuí a tu vida para acercarte a Él, asi que, si te dejé el corazón roto, alabale, porque  esa es su voluntad para contigo. No te quedarás herida sin que Dios no te recompense luego.

Quiero que sepas que te amé, te amé con cada fibra de mi ser. Cada mirada, con cada latido de mi corazón y medida que pasaban los días más agustiado me sentía, no quería dejarte, pero lo entendía, Dios te quería...

Lo de Valeria no fue, no es y nunca será tu culpa.

Por favor, prometeme que seguiras adelante, te enamoraras, amaras, irás a Italia y me recordarás. Prometeme que estarás bién, aunque al principio no lo estes.

Otra cosa ten en mente; Las personas solo llegan a tu vida para cumplir el próposito de Dios y yo ya cumplí el mío que era acercarte a él.

Por fin puedo morir y saber que estás en buenas manos. Te amo...

________________________________________

Ahora sí, gente, demos por terminado ESTE libro, pero... quiero hacer otro, sobre este ya que muchas cosas quedaron sin concluir, hagan sus listas y diganme que cosas.

No me odien por este libro, si no entendieron porque la muerte, entonces, lean la sipnosis de nuevo.

Los amoo! Gracías por leer 💙

11/sep/2024
12:09 P.M
🇩🇴

Insta: Sweet.vianela_
I

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN OTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora