16

2.4K 87 0
                                    


MARTIN

Acostarse temprano hace que te despiertes antes de que suene la música del infierno que ponen por el hilo musical de la habitación, aunque los martes suelen ser un poco más considerados que el resto de días .

Seguía en la misma posición que anoche cuando me quedé dormido, mirando a la pared y abrazado por Juanjo. Me fui dando la vuelta lentamente para poder disfrutar un poco de las facciones del chico , le encantaba verle dormir.

La verdad que había conseguido descansar bastante bien, y esa presión del pecho no era tan pesada ahora mismo cómo se sentía hace unas horas, y menos mal.

- mmmmm- dijo Juanjo dándome un beso de nomo con la nariz, con los ojos entrecerrados- si me miras mientras duermo me despierto.

- Buenos días - dije acercando mi cara a la suya.

Posé mis labios sobre los suyos y le bese con deleite, calmado. Disfrutando del contacto con sus labios carnosos. Le pasé una pierna sobre su cadera y lo atraje hacia mí.

- Parece que te has levantado de buen humor hoy - dijo pasando una mano por mí pecho desnudo y dejando caricias con sus dedos.

- Despertar a tu lado hace que el día comience bien.

Veo la cara que me pone y se que acaba de derretirse con las palabras que acabo de decirle. Me agarra las mejillas con las dos manos y empieza a besuquearme toda la cara sin parar

- ¿Ves? Juanjo amoroso- me dice soltando una risita

- ¿quieres ver al Juanjo intenso?- dice levantando una ceja.

- Noooo, es muy temprano todavía.

- Ostia la música.

Comienza a sonar la música, por lo menos no han puesto heavy metal o reguetón , pueden sentirse afortunados. Se escucha como llaman a la puerta.

- Booonjoooooornoooooooo- la voz de Noe llega a nuestros oídos-comienza una nueva semana en la academia de operación triunfo, amigos y amigas....que silencio dios mío....JULAAAAAIT

- Julait- respondemos por fin todos aún medio adormilados mientras Noe se ríe

- Tenéis el desayuno puesto. ¿Habéis dormido bien? Los cojones 33.

Escucho como Ruslana dice que no con la voz un poco ronca y veo como Noe se acerca a ella a darle un beso y un abrazo.

- ¿Salgo ya para afuera vale?-me dice Juanjo dándome un pico rápido y cogiendo una manta que se lía a la cintura.

Parece como si le diera vergüenza que Noe nos viera en la misma cama, seguro que por eso ha salido tan rápido de la habitación...y es entonces que siento una pequeña punzada en el pecho. Aprovecho para levantarme y meterme en la cama de Ruslana para darle unos cuantos mimos antes de salir de la habitación .

JUANJO

Por fin me ponen con Martin de compañero de semana, llevaba deseando que esto pasara desde hacía dos semanas. Lo único que me echa un poco para atrás es que es una canción de amor...me da la impresión que quieren hacernos mostrar nuestro "amor"...cuando es a lo que más resistencia le pongo.

Por otro lado está mi preocupación por Martin. Se ha levantado de buen humor está mañana, pero según ha ido pasando el día ha ido empeorando, ahí está frente a mí dándole vueltas a la merienda, de pronto veo como se rasca los ojos, están empezando a ponérseles rojos, y le doy toques con los pies por debajo de la mesa intentando que me mire y decirle de ir al baño.

Pero es demasiado tarde, porque en cuestión de segundos rompe a llorar, si es que sabía que esto iba a pasar. Noemí sube para llevárselo fuera a hablar un rato.

El destino, tras las cámaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora