9

2.1K 74 7
                                    


MARTIN

- Ostia, a ver, me parece super egoísta que alguien limpie media tabla y deja ahí la otra media llena de mierda, osea...eso ya el colmo me parece

Y aquí está de vuelta el Juanjo endemoniado, ayer soltó lo que se había estado guardando estos días y hoy se ha levantado con el pie izquierdo y el hacha de guerra en la mano. Con lo tranquilo que estaba anoche cuando vino a su cama, parece otra persona, madrugar y hacer fitness no le sienta bien. Violeta va por detrás de él y lo agarra de los hombros intentando tranquilizarlo.

- A lo mejor no se ha usado entera- intenta quitar hierro al asunto Dena.

- Que no, que es que he visto limpiar la media- dice Juanjo con cara incrédula- me cago en la puta tío en serio.

Yo lo miro y le hago una mueca moviendo la cabeza intentando hacerle ver que se tiene que relajar un poco, y cambiar el tono.

- Juanjo relax- dice violeta zarandeándolo.

- Tía yo me relajo, pero...- dice Juanjo mirando a la pelirroja -...un poco de...

- Si, está muy mal pero tampoco hay que...- sigue Violeta.

- Juanjo por favor pon los pies en la tierra- le susurro suplicante.

- Martin, estoy en la tierra , estoy demasiado en la tierra, posaros vosotros- dice Juanjo elevando el tono.

- No, yasta - intento hacerle ver que tiene que parar, que no llegará a ningún lado- no puedes estar todos los días aquí arriba- termino diciendo levantando el brazo

- No, pero Juanjo- comienza violeta viendo como el maño se revuelve para mirarla- qué llevas toda la razón del mundo ...

- Lo de la tabla es que es ya de cojones- reitera Juanjo

- Ya, pero Juanjo, es que no merece la pena ¿entiendes?- dice Violeta

- Bueno yasta, paso, ahora voy a ensuciar toda la puta casa- dice Juanjo

- No es paso- le digo en un tono suave.

- Si, pues sí- me contesta de mala gana

Me está poniendo bastante nervioso la actitud que está tomando, no me escucha, se ha encerrado en si mismo y no ve lo intentamos decirle, luego se apalea porque dice que parece todo el día un ogro, pero es que le dan cuerda y no para joder.

- Tienes que rebajar- le digo abriendo los ojos para ver si se da cuenta así- no puedes estar todo el rato pa, pa,pa,pa,pa...

La mirada de odio que me lanza en ese momento es indescriptible, creo que nadie me había mirado de esa forma nunca, o no al menos alguien a quien tuviera tanto cariño.

- Si tiene que venir a regañar no te va a tocar a ti- continua violeta- le va a tocar venir a Noemi venir...

- No, con Noemí hablamos ayer con ella y no va a subir a decir nada, porque no le incumbe, porque ella no vive aquí, y yo vivo aquí- dice Juanjo empezando de nuevo un discurso casi sin respirar, de esos que da sin pararse a pensar lo que dice- Que yo estoy de puta madre, es que estoy de puta madre y estoy feliz , estoy bien, de verdad no os ralléis

- Pues no dejes que una tabla sucia te afecte de esta manera- le dice violeta.

- Es que vamos...ahora que, ¿cada uno va a limpiar su trozo? vamos...- continua Juanjo.

- A ver, es tan sencillo como el que ha dejado el tomate lo recoja y no lo deje ahí , es cuestión de cuando lo haces lo limpias, no hacerlo después, partimos de esa base- continua violeta.

El destino, tras las cámaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora